31 octubre, 2006

Adiós al Prozac

Englobada dentro de la sección de "actividades participativas" de El mal de la Piedra, me atrevo a lanzar la propuesta-concurso "Adiós al Prozac" que consiste en:
  • Los participantes deberán elegir seis o siete temas musicales (o su equivalente en tiempo, unos 30 minutos). El criterio para elegir los temas será: cuando estás cabreado, tristón, abatido, deprimido, es Lunes o hace un día gris, ¿qué música te pone de un humor estupendo? ¿qué melodía hace que se te muevan los pies o se te plante una sonrisa en la cara a pesar de los pesares?
  • No os cortéis, no os dé verguenza. Elegidlos pensando en vosotros sin importaros lo que los demás puedan pensar (A mi me encantan los Payasos de la Tele :-) ).
  • Cada participante se encargará de grabar un CD con sus temas elegidos y tantas copias como concursantes haya. (Los que no tengan un grabador de CDs en casa o quieran bajarse algún tema de internet, que nos pidan auxilio).
  • En un evento sin parangón, se procederá al intercambio masivo de CDs. De esa manera, cada cual tendrá x CDs de x personas, llenos de música y sonrisas, con los que -espero- podremos defenestrar las tilas, los estimulantes, los antidepresivos y todas esas mandangas, amén de conocernos de una forma original y divertida.

Bonito ¿no?


Quien se quiera apuntar, que mande un comentario a este post antes del día 7 de Noviembre. Esta es sólo la fecha de cierre de inscripciones, la de entrega de CDs está por decidir.

7 Comments:

Blogger Met said...

Ma punto a lo de los cedeses

02 noviembre, 2006 09:54  
Blogger Nemo said...

¡Bieeeen!¡Ya tenemos un valiente!¿Quién más se apunta?
Y gracias por el link en tu blog.

02 noviembre, 2006 10:47  
Anonymous Anónimo said...

Lo intentaré, pero no os prometo nada, entre lo torpe que soy y que no pongo mucha música, pero bueno me puede servir para empezar....

02 noviembre, 2006 12:55  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues ya somos cuatro!
Recopilaré en un Cd mis canciones favoritas ¡y os las haré escuchar!
¿os gusta la música japonesa? :-)

02 noviembre, 2006 18:04  
Anonymous Anónimo said...

Arakawa nichikawa !!!

Asi empezaba Heidi no?
Si nos comemos el chucchi y buscamos muñecas con forma de niña por la red ... Nos gusta to lo japo incluso la bandera por aquello del puntillo rojo...

Y si nos tragamos humor amarillo, pà que más

Pd: Estamos en casa robando er WiFi a alguien UPS!!!!

02 noviembre, 2006 21:03  
Anonymous Anónimo said...

Yo me apunto a lo de la música pero creo que voy a pedir s.o.s. ¿el muñeco de la portada, está soltero?

03 noviembre, 2006 10:43  
Blogger bestiaparda said...

Música, música, ya os daré yo música. Eso sólo es ruido organizado, odio la música. Por cierto a mi casi nada me pone de buen humor. No se porqué coño escribo en un día como hoy, llueve, odio la lluvia. Estoy en el curro y no entiendo porqué la gente se ríe...¿porqué no tengo amigos?...oigo voces...¿podría grabar un CD con esas voces?...no, no os gustaría ja, ja, ja.
El "mal de la piedra", ja! eso sólo es un cuento para desviar la atención sobre lo que verdaderamente ocurre, los alienígenass están entre nosotros, aquí en El Tomillar...yo los veo...por eso oigo esos ruidos que no cesan, ¡basta, silencio!...ya los pillaré...malditos...

El granito es buenooo...mi tesoroooo...

03 noviembre, 2006 12:16  

Publicar un comentario

<< Home