06 noviembre, 2006

Panta Rhei, Moleskines y demás tesoritos


Las chicas de Panta Rhei tienen nueva exposición colectiva: "El despliegue" en la que un montón de señores de este planeta que parecen de otro hacen virguerías con las legendarias agendas Moleskine (en este caso en su versión desplegable).

Además de nutrir vuestros cerebros con la muestra, podéis desnutrir vuestra cuenta corriente gastándoos las perrillas en la tienda del piso superior donde os esperan toda clase de libros y deuvedeses muy requetes.

Y como soy una mujer compleja me he regalado el muy complejo librito "Alicia Patapam en los cuentos" ilustrado por la divina Anna Laura Cantone, que dibuja así de mal...

¡Tiembla Anna Laura!
¡Sólo me faltan dos reencarnaciones para pillarte!

Están hasta el 14 de Noviembre.

6 Comments:

Blogger lapalo said...

El Cuento tiene buena pinta

06 noviembre, 2006 22:23  
Anonymous Anónimo said...

Pos no es por nada, pero creo que lo de las reencarnaciones esta caro.
Aunque, a decir verdad, creo que Anna siente tú aliento en su cogote.
Me encantan los desplegables con los Moleskines, cuando voy a una librería infantil no puedo resistirme a jugar con los libros que se mueven cosas y que salen grandes figuras de papel plegado.
Postea más cosas de diseño, porfa. Mi ignorancia no permite encontrar nada nunca por intesnete.

07 noviembre, 2006 10:09  
Anonymous Anónimo said...

Es todo precioso y voy a ir sin falta a la exposición, aunque queda poco tiempo... hasta el Martes que viene, ademas tambien voy a comprame una agendita, pues me encantan, me pirrannnnn, encima tengo unos regalos de cumple atrasados y me parecen un detallazo.

Un Besito,

07 noviembre, 2006 13:06  
Blogger Met said...

Lala ya se como se puede quedar un blog sin el blogspot en la dirección

Miralo en mi blog

Bsotes

07 noviembre, 2006 16:49  
Anonymous Anónimo said...

Hoy por la tarde Ozo y Marmota se acercaran a la exposicion, aprovechando que es Viernes y ya que estamos en Madrid...... Si alguien quiere apuntarse nos veremos por alli.....

10 noviembre, 2006 11:06  
Blogger lapalo said...

Certifico que el cuento es precioso y las agendas.........tienen buena pinta

11 noviembre, 2006 18:59  

Publicar un comentario

<< Home