05 diciembre, 2011

Pequeño y "simple" homenaje



Cuando me pongo a escribir
con este invento maldito,
no sé lo que voy a decir,
pero tengo un apetito…
que me voy a desvaír,
pues hace mucho ratito
que no bebo el elixir
que me hizo mi abuelito
poco antes de morir.

Una vez que ya bebí
el elixir de mi abuelo
me apetece una merluza,
de las que dicen de anzuelo,
porque un huevo a la andaluza
Es todo lo que comí.

Puedo parecer simplón
al escribir mis tontunas,
pero más vale un renglón
más simple que una aceituna,
que mirar el apagón
de esta querida tribuna.

3 Comments:

Blogger batiscafo said...

Bien dices, pues ni la señora Fuertes ni esta piedra (por mucho mal que tenga) se merecen apagón.

09 diciembre, 2011 01:49  
Blogger Nemo said...

Anda, Kenunka, ya te vale (porque estoy convencido de que estas cosas te salen sólo en horas de oficina). Me he reído mucho, sigue dándole, por favor. Y muchas gracias.

13 diciembre, 2011 14:03  
Anonymous una afectada. said...

Perdonarme la tardanza
más no ha sido por holganza,
no publico comentarios
por los jaleos diarios.
Me parece muy acertado
el versito publicado
, y agradezco los honores,
más, ¿qué pasa con autores?.
Ya lo dice el adagio:
"ten cuidado con el plagio".
No respetan ni la muerte!
Se despide....Gloria Fuertes.

15 diciembre, 2011 11:23  

Publicar un comentario

<< Home