10 noviembre, 2006

Soñé con unos ojos como la miel...


Ha vuelto... y con él, la magia del bosque. Lo leí con esa sensación de admiración e inquietud que siempre despierta en los humanos. Animal totémico por excelencia (aunque el mío, según me dijeron en un ritual pseudochamánico, es el hipopótamo???)

"El lobo hace tiempo que campea en la Sierra de Ayllon y, parece claro que ronda en estos momentos las sierras comprendidas entre las provincias de Segovia, Madrid y Guadalajara".

Magia, arraigada en nuestro subconsciente, cuyo significado es ambiguo... potente seductor-devorador, como nos recuerdan, Gurruchaga, La Unión y nuestra Caperucita preferida, la del anuncio de Channel Nº 5 (eh, Nemo...)

No existe un bosque hermoso sin la posibilidad de toparse con un hada... o con un lobo.
Un crujir de hierbas, un leve rumor de pisadas en la espesura al atardecer y el corazón late más fuerte, con una inquietud distinta ¿me seducirá un hada? ¿me devorará un lobo? ó, quizás ¿me devorará un hada? ¿me seducirá un lobo? ...soñando, soñando con ojos como la miel...

4 Comments:

Blogger lapalo said...

jo, bestiaparda, que bonito lo que escribes y que bonita foto. ¿Te das cuenta que la saga de peludos que tenemos tienen ojos de lobito bueno?. Bájate más cosas si son como esta.

11 noviembre, 2006 18:54  
Blogger lala said...

¡Eres precioso!
¿Nos dejarás ver más a menudo lo que esconde bajo la gruesa piel la bestia parda?

12 noviembre, 2006 09:53  
Blogger Nemo said...

Me encanta el post.
Me encanta que me muerdan en el cuello (preferentemente, Hadas o Caperucitas de labios rojísimos).
Me encanta que el animal totémico de Bestiaparda sea un hipopótamo.
¿Has pensado la posibilidad de cambiar tu nick por Bestiapótamo o Hipopardo?

12 noviembre, 2006 14:02  
Blogger Met said...

¿Cómo puedo quitar mis ojos de sus ojos?

Creo que he sido seducido, hipnotizado, hasta tal extremo que creo haberlo visto alguna vez. Tal vez solo fue un sueño, pero siento que esos ojos ya me han mirado en el monte sabiendo que él es el amo y señor.No es la primera vez que he oído que ha vuelto, nos es la primera vez que he sentido que está.

Gracias por el post

13 noviembre, 2006 13:38  

Publicar un comentario

<< Home