15 diciembre, 2011

¡Por fin exposición individual de Nubeblanca!






Estará visible hasta el 12 de enero 2012.
Siempre preocupado por el derroche de energía de nuestra sociedad, acopla el olvido y abandono de las piezas encontradas para generar una suerte de sensaciones y sinergias que de otro modo habrían pasado inadvertidas. Hay todo un cosmos que de esta manera vuelve a cobrar forma y desde ese rincón onírico rescata posibilidades inéditas e inesperadas. Todo se regenera en esta visión a la vez muy personal y sin embargo cósmica de los procesos degenerativos.

Hay una voluntad a contracorriente, un desprecio por lo establecido, por lo esperado.

Es independiente, visceral. Tiene mucho que decir y lo dice. No se vende a fáciles discursos. No participa de lo “correcto”. Es así como confecciona su propio discurso.

Este viernes 16 de diciembre estáis todos convocados a partir de las 18’30 en la nueva sala de exposiciones de Becerril de la Sierra. Tomaremos un vinito y disfrutaremos de buena compañía (el arte)

1 Comments:

Blogger Nemo said...

Si el arte es, desde mi punto de vista, una expresión sincera y honesta de mostrar esa forma única y especial que cada uno tenemos de interpretar el mundo, aquí hay mucho, MUCHO arte.
Estoy convencido de que cualquiera que se acerque a las obras de Rafa con la mente limpia y sin demasiados prejuicios se enriquecerá con una nueva forma de ver la realidad. Y ya puestos, si se tiene la oportunidad de escucharle hablar en directo, con el cariño y la pasión que destila por cada una de sus obras, entonces uno se rinde.
A mi me abriste los ojos a nuevas formas de ver el mundo, pero sobre todo me abriste los ojos a nuevas formas de creerlo, comunicarlo y compartirlo.
Mi eterno agradecimiento por ello.

16 diciembre, 2011 11:27  

Publicar un comentario

<< Home