¡Becerrillo nuevo!
Marmozo: (zool.): nombre común del Narcholepsyum Meteorológycus, subespecie poco conocida de reciente aparición en el Sistema Central de la Península Ibérica. Vástago del cruce fortuito de una hembra de Marmota Narcholepsys y un macho de Ozo Meteorológycus, el Marmozo se caracteriza por su pequeño tamaño, carencia de pelo en el cuerpo, hambre desproporcionada a deshoras, largos periodos de somnolencia alternados con breves pero intensos momentos de hiperactividad y sonidos atiplados y chirriantes.
- Primer avistamiento conocido: 9 de Diciembre de 2007.
- Alimentación: en edades tempranas, el Marmozo tiene costumbres chupópteras. En estadios adultos, cambia sus hábitos alimenticios por croquetas, carnaza de la sierra y sushi.
- Hábitat: colonia El Tomillar y aledaños; probablemente, en breve ampliará su zona de influencia a los Praos, las covachas y madrigueras del resto de la fauna autóctona y, según previsiones, en un futuro no muy lejano, al "Donde Pitu" y "el Yoli".
- Previsión de comportamiento: dados los caracteres divergentes de los progenitores, aún está por definir si el comportamiento futuro del Marmozo derivará en el tipo vigoréxico o en el tipo somnoliento; en cualquier caso y dado la tremenda variedad de comportamientos y caracteres, a veces desequilibrados, de los otros especímenes con los que compartirá el hábitat, podemos asegurar, casi con un 95,7 % de probabilidad, que se desarrollará como un ser afable, de amplia sonrisa, amigo de sus amigos, amante de los animales, de la montaña y de las carreras de Fórmula 1, la nieve, el surf, el teatro, las artes y el tenis, de buen corazón y espíritu budista; un tío raro, vaya, pero majo.
¡¡¡Bienvenido, Yago!!!!
9 Comments:
Me uno a la bienvenida!!! y comparto con vosotros una reflexión profunda que asaltó mi celebro el otro día ¿que habría pasado si, tal y como pronosticaba alguna despistada, el especimen hubiese resultado hembra? ¿sería acaso una llaga?
besos progenitores!
Yo no me uno, yo me dos!(para eso soy la supersecretaria buenorra del S.O.B) Lo hemos vivido de manera emocionante y , como no, atiborrándonos de cervezas. Nemo, vaya post gonito. Besitos, papis.
Por supuesto, nosotros también nos adherimos a la bienvenida redactada por nemo, pues ninguno de nosotros lo habríamos sabido hacer tan genialmente, sobretodo en la descripción zoo-psico-morfológica.
Y añadimos más reflexiones profundas: Digo yo que ya que Yago llegó por la llaga, ¿llegará a hacer yoga con la joya, o dejará que Goya diga ¡oiga, para mí esa joya!?
Yago, ya te imagino cabalgando en tu pequeño caballo de cartón, recorriendo el prado y conquistando nuestras sonrisas...soñando con todas aquellas cosas buenas que nadie te podrá quitar. Un beso de Nubeblanca
bienbenido al mundo pichirruchi...que el karma te sea propicio y que la prosperidad sea tu compañera de camino....la psicopata budista...
Sí batiscafo,es más: llegó Yago por la llaga y le dijo a Goya ¡ya llego a yoga con la joya del gallo gallego, quítate el yugo de la yugular!
No sé si os dais cuenta, pero Yago forma parte de la "élite" becerra. No es un forastero aterrizado por casualidad, sino uno de los pocos seres auténticamente "churros" de la subespecie "tomillarensis", poquitos como él en el planeta, todo un lujo.
¡Bienvenido becerrillo!
¡Coño, pues es verdad! En vez del gorrito de punto le teníamos que haber regalado una mini-boina, qué boina idea!
G R A C I A S a tod@s Es precioso nos a encantado a Marmota, al Marmozo y a mi.
Vamos a imprimir el post y los comentarios y lo vamos a emarcar para ponerlo en la habitación del Yago. Así, cuando aprenda a leer estará prevenido para saber con quien se juntan sus padres. Pobre "churro" la que le espera...
Muchisisisisimos besos de todo corazón y gracias por vuestro apoyo
Publicar un comentario
<< Home