Para todos y cada uno de los que visitáis este blog:...y no me salgáis con que me pongo tierna, blandengue o cosas por el estilo. Esto es obra realizada exclusivamente por nuestra amiga Naturaleza. Yo sólo doy fe, y transmito lo que ella os quiere decir.
7 Comments:
Eres increible Batiscafo.
El sol sigue sin salir y tú continúas regalándonos mucho más que joyitas del prado...Tienes un corazón enorme que hace que sigamos teniendo ilusión por las cosas. Te quiero.
Batiscafo hace aguas por todos lados. Le entra el agua salada en el cuerpo como lágrimas de mar. Le entra una corriente de peces que le marea el alma. Le entra una medusa transparente, un calamar opaco. Todo lo transforma. Todo lo vuelve belleza.
Tiene ese don.
Para que luego digan los Arpíos que los superpoderes no existen...
En este caso, Batiscafo no tiene visión de rayos X, ni sentido arácnido que te avisa de los peligros, ni puede volar...pero (supongo que debido a alguna tormenta protónica que atravesó mientras sobrevolaba Tinogasta), ahora posee visión exquisita, sentido de la belleza hiperdesarrollado y hace volar al resto de la gente con el poder de su corazón...
Propongo seriamente que, entre todos, le regalemos un uniforme, con su capa, con sus mallas, con sus bragas (de leopardo!) por fuera y un enorme corazón rojo grabado en el pecho...
Uuuuuummm, Batis, la piedra corazón. Gracias por el testimonio afotográfico en forma de regalo. Estoy de acuerdo que son los mensajes que nos manda el prau, y quiero pensar que ,además de la lluvia, hemos colaborado en dibujar ese corazón con nuestros culetes puestos precisamente ahí en las tardes de charlas.
Batiscafo... eres todo corazón. Me quedo flipado con la visión que tienes de las cosas, con la percepción de los detalles tan sutiles y de cómo transformas en maravilloso todo lo que te rodea. La gente que te siente cerca, que te puede tocar, que te puede abrazar y que puede compartir contigo todos esos momentos deben ser, por necesidad, inmensamente felices (yo lo soy aun estando, simplemente, al otro lado del monitor).
Gracias por existir y por hacer que hoy haya empezado con 8 alegrías 8 de la ganadería Batiscafo, para lidiar con arte y con presteza el empitonado miércoles que, sin lugar a dudas, intentará meterme el cuerno por el chirimbolo.
Un abrazo... (y como suelo decir a quien siento especial)... de esos en el que los brazos son simples herramientas para acercar las Almas.
¡Ay, Triskel, qué subidón!!!.
Gracias a tí , por esa cajita mágica de imágenes que vienes guardando desde hace casi un año y que casualmente visité ayer hasta el fondo, de sorpresa en sorpresa. Gracias a tí por todos esos instantes de color, que luego se nos quedan en la retina y nos ayudan para escapar de "los empitonados"
Un Abrazo de esos que tú sabes.
Joder!!! Pues vaya!!! No salgo de mi asombro. Voy de sorpresa en sorpresa. Y eso que desde la distancia....
Publicar un comentario
<< Home