19 mayo, 2008

Ruta magufa de primavera



Como veo que la primavera viene "inquietante", he preparado una estupendilla ruta "magufa". (Magufo: término derivado de MAGIA y UFO, es decir, paradigma de lo paranormal, paratipos como Tristanbraker, Iker Jiménez, JJ Benítez etc).

La ruta es de naturaleza urbana (además de paranormal, por supuesto). Consta de tres puntos místicos o vórtices energéticos, localizados en tres pueblos distintos de la Comunidad de Madrid. A todos se llega en coche hasta la puerta (no hay que andar). Apta para todos los públicos. Se puede realizar en una mañanita o tarde, el sábado o domingo, de esta semana o de otra (ya se que es poco concreto, pero es lo que tiene lo paranormal... haber elegido muerte).

Para empezar bien, puedo deciros que el inicio es ¡en un bar! Como diox manda, si señor. Así que la cosa comienza de cañas, y continuará como los hados nos permitan, os podeis imaginar...

Venga ectoplasmas del Tomillar, empezad a dejar sugerencias de día, hora y demás, que si es posible la haremos este finde.

No se admiten preguntas, la ruta es secreta. Uno se sube al coche y confía en el Más Allá, sin más. Si no teneis fe, que coño de magufos sois, ¿heinnn? (bueno, si no teneis fe, entonces sois "Arpíos", y vais bien encaminados, véase ARP-SAPC)

5 Comments:

Blogger lapalo said...

Me apunto!. Hablábamos ayer en nuestro templo, es decir, la piedra del aire acondicionado, de un estupendo plan para este finde. A saber: ruta magufa este sábado por la mañana, y luego, para desengrasar por la noche y los ánimos templados, Festival de Eurovisión por la tarde-noche. Sábado místico, donde los haya.

20 mayo, 2008 11:23  
Blogger Nemo said...

¡Y yo! El Sábado me parece frepecto. Voy desengrasando el detector de protoplasma, la grabadora de cacafonías, las jaulitas para grillos, la brújula mística sin aguja, el libro innombrable encuadernado con piel humana y dos velas negras.
Y voy comprando Mirinda, mediasnoches de salami, ganchitos, aceitunas rellenas de anchoa y una peluca tipo Massiel.
¡¡Premio al disfraz más retrocasposo!!

20 mayo, 2008 12:02  
Blogger batiscafo said...

Tás majara! sois masocas! A mi nada más ver esa puerta entreabierta me se ponen los pelos de punta...y para sufrir, ya tengo bastante con la realidad que me abruma.
O sea, dicho de otro modo, y por si no quedaba claro: que no me apunto a la magufa esa.
Mientras tanto, ese mismo sábado estaré haciendo la cuerda de la Mujer Muerta, que tampoco suena muy bien ahora que me doy cuenta. Será mi propia ruta magufa.
Y si sobrevivo, a lo que sí que me apunto es al festival ese de Retrovisión. Promete!

20 mayo, 2008 12:36  
Blogger Marmota said...

Si, si, si..... El Marmozo y yo nos apuntamos, el Ozo supongo que tambien (tendremos que esperar su respuesta). Necesitamos desmelenarnossssssssss, cañas, cañas y mas cañas y despues guarreridas pá comer por la noche "apoyando" que no "arrimando" al Chikilicuatre, a ver quien encuentra la guitarra mas hortera...

Besitos.

20 mayo, 2008 12:57  
Blogger Met said...

Desde Bolonia me apunto a qualquier cosa que me aleje de la lluvia. Estoy hasta las pelotas de granito de que me llueva encima. Estoy creando ectoplasmas verdes por debajo de mis axilas...

Por el rey de los ectoplamas sacadme de aqui ... o comienzo con mi otro yo a acabar con Velloneros Italianos y demas chusma

20 mayo, 2008 14:39  

Publicar un comentario

<< Home