10 mayo, 2008

ABORTANDO MANIOBRA , O "MESENAMORA SE DESCONVOCA"


Queridos amiguitos: Sigo enamorada de todos vosotros. Es imposible no estarlo. Pero el gran evento "MESENAMORA" , debe aplazarse. Todavía no es el momento. Quizás haya que esperar a que amainen las tormentas primaverales y el sol se instale definitivamente. Así andaremos más ligeritos de ropa y el contacto de pieles será más gustoso.

Esto no quiere decir que aparquemos el proyecto, no señor, es un aplazamiento. Así que ya lo sabeis: por favor, seguir buscando musiquitas que os enamoren para luego compartirlas entre nosotros.

La nueva convocatoria será publicada en su momento. Millones de besos apasionados.

8 Comments:

Blogger batiscafo said...

¡Rápido! ¡Una ambulancia y un médico para Cupido! ¡Salvémoslo, ese dardo no era para él! (el espacio aéreo está últimamente demasiado saturado).
¡¡¡Ánimo, Cupido. Tú puedes!!!!

10 mayo, 2008 13:55  
Blogger lapalo said...

Me ha dicho un pajarito que el dardo no es de punta afilada y terrible, es de ventosa.

10 mayo, 2008 14:41  
Blogger batiscafo said...

¡Ya, pero aún así!Al quitar la ventosa hay que hacerlo con mucho cuidadito, no sea que se levante la piel.
¡Un brindis por cuando salga el sol!!!

10 mayo, 2008 14:45  
Blogger nubeblanca said...

Pues a mi me da que este Cupido de los cojones ha adquirido la sana costumbre de algunos de los piedrícolas y se está apretando una siesta en condiciones.
Como estoy convencido de que pronto saldrá el sol, prometo bailar con todos, aunque solamente sea para arrancaros unas sonrisas, que creo que son muy buenas para las humedades.

10 mayo, 2008 15:01  
Blogger lapalo said...

Nubeblanca tiene razón, si poneis la oreja en el monitor se oyen los ronquidos. Y batiscafo, no te preocupes, tengo invasión de caracoles y la baba de caracol...ya sabes, es muy buena para regenerar. Y si no, rosa mosqueta, que tenemos en el prao.

10 mayo, 2008 15:20  
Blogger batiscafo said...

¡Oye, lo de la rosa mosqueta, no sabía yo que teníamos en el prau! Dime dónde! ...y yo trayéndomela de Chile!...tanto buscar, y tanto usar mi objetivo macro, mi ojo de buey y mi sónar, había encontrado moscas, mosquetones,mosquetes oxidados y granjeros mosqueados. Pero la rosa mosqueta...me s´ha pasau!!

10 mayo, 2008 16:21  
Blogger lapalo said...

Ay ignorante! los arbustos que tienen "tapaculos", lo siento , así se llaman, enfrente de tu casa hay uno. Pero creo que se usa el aceite de las semillas, así que está dificil.

10 mayo, 2008 17:11  
Blogger Marmota said...

Hola amores!!!!! Marmota de ha despertado del letargo, pero joder Palo, que fotito te has buscado, pobre cupido..., como lo sigamos tratando así no va querer levantar cabeza....

Ahora cuando asome la primavera soleada nos vamos de cañas y la ventosa se le cae sola al cupido flotando en un mar de coranzoncitos, ya vereis que si poneis los cinco sentidos en vuestras mejillas notareis lo que os digo, un leve pero sentido soplido de amor.

Bueno amores mios, espero veros pronto que os hecho mucho de menos.

Un besito.

13 mayo, 2008 21:34  

Publicar un comentario

<< Home