01 mayo, 2008

NATURALEZA




Esto va dedicado al maestro Triskel (...y un poquito también a los demás!).


...porque no todo a nuestro alrededor son piedras.
A veces, cuando llueve, también salen colores en nuestro prado.

7 Comments:

Blogger batiscafo said...

No os pongáis celosones: si se lo dedico a Triskel es porque él no puede disfrutar a diario de nuestro prado, y así tiene un trocito.
Y además porque él también nos dedica muchos "trocitos" de los sitios por donde va.

01 mayo, 2008 21:02  
Blogger nubeblanca said...

Batiscafo, eres genial! pero... ¿ no crees que ya va siendo hora de que Triskel venga a tomarse ese patxarán que tiene pendiente y a tocar los tambores? Un beso.

04 mayo, 2008 15:15  
Blogger batiscafo said...

Eso depende de Triskel. Sabe que aquí se sabe cómo se empieza pero nunca se sabe cómo se acaba. ¡Que se pronuncie! Además, tendrá que traer su cámara de fotos HDR y ponerla a disposición de la comunidad, a cambio de patxaran.

04 mayo, 2008 21:57  
Anonymous Anónimo said...

Bonito ese prado que tenéis por ahí. Y bonito este blog que nunca había visitado. ¿Podéis enviar más imágenes para que me haga una idea de sus habitantes? ¿Podré aterrizar algún día junto a vosotros para eso del patxarán? Espero que los "pollitos" no muerdan a los desconocidos.
Besos.
Se me acaba la ener--gí--a de mis ra-yos yamma---'\#---
Unidentified flying object.

04 mayo, 2008 22:26  
Blogger batiscafo said...

Por supuesto que los pollitos no muerden, si se viene en son de paz. Intentaremos mandar más imágenes, y ya te diremos cuándo sale la próxima cosecha de patxarán ¡...y usa pilas Duracell, que duran más que los rayos gamma esos!!

06 mayo, 2008 11:01  
Blogger triskel said...

¡¡Oh, Dios Mío!!... Lágrimas me corren por las mejillas por lo que acabo de ver...sniffsss... es tan bonito ...sniffsss... Una lástima haber estado tanto tiempo desconectado: esta sensación que tengo ahora mismo me habría encantado sentirla antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Muchas muchas gracias ...sniffsss... Lo de ir a disfrutar de ese "peaaazo" de prado está hecho. Allí me presento con mi cámara y con mi garganta preparada para la ingesta del maravilloso brebaje rojizo...
...sniffsss... aún lloro.

06 mayo, 2008 13:16  
Anonymous Anónimo said...

Y yo que tengo que hacer para estar en lo del patxaran? A mi tambien me gusta el prado...

13 enero, 2009 23:07  

Publicar un comentario

<< Home