Aki Lapalo, aki Lospelos.
Aquí Lapalo, aquí Lospelos (si no hago el juego de palablas, leviento) ... :-)))
Con pelmiso -o más bien sin él- de la pelsona y de los pelos en cuestión, publico esta foto malavillosa, no tanto pol el autol, sino pol la modelo. Soy un papalazzi a la caza de famosos y estáis todos fichados. Cuidadín.
Fdo: Tliskelino Mandalino.
Con pelmiso -o más bien sin él- de la pelsona y de los pelos en cuestión, publico esta foto malavillosa, no tanto pol el autol, sino pol la modelo. Soy un papalazzi a la caza de famosos y estáis todos fichados. Cuidadín.
Fdo: Tliskelino Mandalino.
8 Comments:
Sí, señor, preciosa...
Impresionantes colorinchis y delicioso aromilla estival...ésta habrá que revisarla cuando aprieten los fríos invernales y llegue la Famosa Nevada Apoclíptica que nos mantendrá incomunicados durante meses...
Solo un "pero": perderse esos pedazo de ojos que tiene Lapalo detrás de unas gafas oscuras...
A ver triskelete : no seas mentiroso. Esta es la foto que publicó Interviú sobre mí y mi finca con mis maravillosos perros de raza Drattar. Eres un traidor, ese día no me había reunido con mis estilistas, aunque he de decir que la foto es preciosa y al menos no salgo con langostinos en las orejas o cualquier otro elemento raro . (Mentes enfermas: ¡parad!)
Gracias precioso. Me encanta.
Perdone señora: se nota descaradamente que ésto es un posado, así que no me venga con tonterías acerca de "robados" como las grandes estrellas del "papel cuché".
Respecto a la raza (???!!!!) de los dos bichejos esos que tiene a su vera, a mí más bien me parecen dos nutrias lampiñas del Amazonas, bastantes desagradables. Y ya me contará que hace, por otra parte, con animales tan nobles como los langostinos (ahí me ha dolido en lo más profundo de la profesión).
Fdo: el Pescadero Justiciero.
Tá güena la tía esa, y tiene cara de bicho, como a mí me gustan. Y los bichos tienen cara de güenas personas que están güenas, como a mí me gustan.
Que güena la fotiko, joer.
Güeno, pos ala. Ke majos ke sois tos.
Ya estamos con las estrellitas y sus "robaos-posaos" de verano.
Sobre todo me gustan los collares de aguamarinas y rubies que cuelgan de sus cuellos, que hacen juego con los que lleva esa señora que esta al lao. Esa que se parece a "la Niña de la Puebla", eso si cuando la Niña ya no era niña sino abuela.
Yo creo que los Drattar: Chismo y Chusma, creo que se llaman, van a pedir mucho dinero en forma de calcetin, por este robado.
P.D.: Toda su fortuna calcetinil esta en lo más profundo de un vergel.
Ozo: te la has cargao. Y pa siempre.
Ke si Sex Pistols ke si punky. Ale a komer de tu medicina
¿Donde esta ese desagravio de Chimo & Chusma y su adlátere "The Grandma of the Town"?
Miedito me dais...
Publicar un comentario
<< Home