15 julio, 2008

PROPOSICIONES INDECENTES...CULTURALES


Queridos amiguitos:

Yo sigo con mi vano empeño en desasnaros y venga de poner ofertas culturales.

No cejo/a (depende de cómo se mire), y aquí van dos propuestas.

La primera es más divertida, creo. Yo estuve en una de estas hace años y me lo pasé muy bien.

Se trata de un evento que dura varios días, se pueden ir varios o uno solo, y consiste en ir a bailar. Pero no bailes de salón, no señor, son danzas un poco raritas pero muy divertidas. No temais los patosos, hasta yo me atreví . Mando vinculito para que lo cotilleeis y fijar fecha.http://www.danzasinfronteras.com/

La segunda es más cultureta y...¡gratis!. Se trata de Clásicos en Verano.

Hay dos fechas en Becerril. 19 de Julio - 21,00 horas: "De los Reinos Cristianos a la Edad Moderna". Por la Ensemble Vocal Thesaurus. Iglesia de San Andrés. Y 8 de Agosto - 21,00 horas: "Es el amor ay, ay" (y juro que lo pone así). Por la Regina Ibérica. Mismo sitio.

Pues ¡hala!, ya sus estais espabilando.

4 Comments:

Blogger Nemo said...

Dios, que peacho invento!! He estado viendo el programa diario y puede ser impresionante, desternillante, agotador y chúper-jipi!!Me apunto a los talleres de percusión, las danzas africanas, el taichi, la comida vegetariana , los conciertos de chill-out y a lo que sea.
Me pongo los pantalones cagaos y vamos para allá!!

15 julio, 2008 17:15  
Blogger triskel said...

Joérrr, tiene una pinta estupendaaaaassss, pero me temo que no voy a poder apuntarme a ninguno de los 2... ¡¡Cagonetal!! De todas formas, me apunto a lo de tocar los... tambores cuando sea :-))))
Trukuntú-tukutú-trekenté-te-té...

17 julio, 2008 09:57  
Blogger bestiaparda said...

PUOS ME HAPUNTO AL JIPISMO HABILENYO. IA E DEJADO DE DUCHARME Y ME HESTOY HASIENDO RRASTAS KORTIKAS PAL HEBENTO JEJEJEJEJEJ (probando, probando...)

17 julio, 2008 18:25  
Blogger Marmota said...

Es que menudo ejemplo.....

Yo ya no se que hacer "con" vosotros, porque "de" vosotros ya na de na....

Espero que lo disfruteis.

Un besito.

18 julio, 2008 12:19  

Publicar un comentario

<< Home