05 septiembre, 2008

¡¡POR FIN CULTURA EN LA SIERRA!!

La sierra madrileña se rinde ante la obra sublime del genial pintor Javier Coñas y se postra ante la puerta de la sala Luis Rosales en Cercedilla.

El aparato policial se emplea a fondo en acordonar la zona ante el imparable ímpetu de la multitud que se agolpa a sus puertas implorando poder admirar la obra de tan insigne artista. Algunos, disfrazados de caballetes, conseguimos abrirnos paso entre la multitud y burlar el cordón policial.

Así pudimos gozar, bien sea por unos instantes, no sólo de su obra sino también del tintorro que corría por la galería, como refleja fielmente el testimonio gráfico que sigue a continuación (¡¡hip!!).







8 Comments:

Blogger nubeblanca said...

Te doy las gracias por tu ingenio, por lo maravillosa que eres y por el cariño que pones en todo lo que haces para que sigamos riendonos...y además te doy las gracias por lo que tú sabes. un besazo.

05 septiembre, 2008 23:22  
Blogger lapalo said...

¡Está genial! que bueno. He de decir que ganais retocados. Es más, díria que has captado el verdadero espíritu de cada uno. Y ya veo que conmigo no te atreves, haces bien, sabes que chiquita pero matona. Gracias batis, me dan ganas de poner alguna como fondo.

06 septiembre, 2008 13:31  
Blogger batiscafo said...

Muchas gracias por ser tan amorosos conmigo, pero, Nubeblanca, sabes perfectamente que la mitad de la criatura es tuya. Así que a repartir méritos: el texto para tí, lo gráfico para mí. ¡Aclarado queda!

07 septiembre, 2008 18:00  
Blogger Nemo said...

Veeeeenga, vale, sois los dos geniales, a la par que divertidos, ingeniosos, cariñosos y sorprendentes.
Y sabéis que me quedo corto.
Probe Javier...no sabía la que se le venía encima. Y la que se le va a venir encima el dia de la clausura; estoy preparando disfraces de ñús para repartir y dejarle en evidencia delante de sus compañeros de oficina....

08 septiembre, 2008 19:32  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver....ya sabía yo que la panda cursis de este blo tenian que ser así de borrachos. Yebo callao mucho tiempo, pero no puedo más: sois unos pesaos, y unos pelotas. A ber si poneis algo interesante.

17 septiembre, 2008 12:13  
Blogger batiscafo said...

¡Pues ponlo tú, listillo! ¡A ver si eres capaz de hacer algo más que escribir con faltas!

Además, debes de ser mentiroso, o masoca, porque si tanto te horripila este "bló" ¿para qué narices lo visitas?

¡Ay, Anselmito!...si en el fondo yo creo que no puedes vivir si nosotros!

(Ah,...y no somos unos borrachuzos.Solo somos agradecidos con lo que nos ofrece. Seguro que tú es que estás "picao" porque a tí no te invitaron)

18 septiembre, 2008 21:22  
Anonymous Anónimo said...

Bamos a veeerr...mire usted señor batiscafo, yo visito a quien me salen gana, ademas me sale solo el blo este a veces cuando busco en piedras para lo del percebe. Y a mi el vino no me falta que me dan buenos vinos los pobredores que me sirben.que lo sepa.

18 septiembre, 2008 22:05  
Anonymous Anónimo said...

Pues vaya nombrecito que tiene el artista... pobre!!

13 enero, 2009 23:19  

Publicar un comentario

<< Home