02 octubre, 2009

Aviso para navegantes...

Me resisto -con uñas y dientes- a que éste conglomerado de descubrimientos, ilusiones, sentimientos, opiniones, expresiones, noticias, impresiones, fotografía, pintura, literatura, noticias, poesía, reivindicaciones, sueños, propuestas, protestas, risas, debates, desparrames y diálogos imposibles se marchite hasta morir.

Me refiero, por supuesto, a ese Loco que- a punto de cumplir tres añitos- duerme en un letargo más bien propio de un oso o de un enfermo terminal...¿habrá cogido la gripe A?

Han sido tres años increíbles, en los que he visto cosas que jamás creí que pudiese ver, y os doy las gracias por haberme hecho muy, muy feliz, y haberme estimulado, sorprendido y enriquecido. 

Pero no quiero perderlo; le he cogido cariño, ¿sabéis?


Escribo este post sólo para avisaros: hago el firme propósito de escribir una entrada, por lo menos, cada quince días...y me dará lo mismo si lo que escribo sea una idea increíble que me ronda por la cabeza o una receta de cocina que he pillado por Internet. Pero algo mío caerá por aquí...

Nos vemos en quince días...o antes.

Besitos para todos, Niños y Niñas de los ¿Prados?


7 Comments:

Blogger lapalo said...

Apoyo la moción!.
Tuve un profe de interpretación que decía:"Lo mejor es enemigo de lo bueno". Sé que a algunos os puede chirriar la frasecita, pero la secundo. A veces, lo espontaneo, lo inmediato, es lo más rico de este mundo. ¿Quién no ha probado esas comidas hechas "con lo que hay en la nevera" y se ha chupado los dedos con el resultado?, ¿y los besitos dados "porque sí", sin motivo ninguno"?.
Propongo que resucitemos al loco, que recuperemos la espontaneidad.
¡VOLVED, QUE TODOS NOS ECHAMOS DE MENOS!

03 octubre, 2009 12:52  
Blogger batiscafo said...

¿Qué bien, ahora que llega el otoño con sus aromas revivificadores y reproductores (?¡ eh? oh! ah)... Sí, mucha gente no lo entiende, pero ahora es cuando vuelven las nubes con su lluvia refrescante, salen las setas, producen sus frutos lo acebos, el espino albar, nos cobijamos en casita bajo la manta...ah!...oh! ¿Qué te voy a contar? que sí, hombre, que me parece muy buena idea, que somos acebos con sus bolitas rojas, que somos inmortales!!! ¡Que reaparezcan los leopardos!

04 octubre, 2009 18:29  
Blogger Met said...

¡Semos unos vagazos! Los que de vez en cuando hemos dejado algo por aquí y otr@s que nos leen y no han dejado ni una mísera letra teniendo mucho que decir.
Me apunto en la lista de deberes buscar, rebuscar, volver y revolver para sacar algo con cierta frecuencia que sea apto para el consumo piedrícola.

lapalo un beso "porque sí" y a los demás otro "porque también"

06 octubre, 2009 12:57  
Blogger Nemo said...

Acepto el beso "porque también" que, aunque uno sea muy macho, los cariñitos siempre molan aunque vengan de un rudo montañero.
¡Ay, que ilu, los pollitos van regresando al nido!
¡Pongamos ésto en marcha, muchachos!
¿Os habéis fijado en que TODOS tenemos la misma queja? "Es que cada vez que cuelgo algo, nadie comenta nada". ¡Coño, si nos hemos quedao cuatro gatos! (y esa es la media, cuatro comentarios...)
De todas maneras, como diría mi Maestro oficial (no Bestiaparda, si no el otro, el que me cobra), está muy bien recibir cariñitos y reconocimiento, pero lo suyo es expresarse por el puro PLACER de compartir, de crear, de enriquecer gratuitamente; que de todo eso nos sobra como para dar y repartir.
¡Ea, que pienso seguir aquí aunque sea sin comentarios, que me dan igual!

06 octubre, 2009 22:08  
Blogger Met said...

"Soy rico porque no tengo nada pero lo doy todo".
Cita extraída del interior ilegible de un chicle Cheiw. Mi gran maestro por el que pagaba 5 pelas.

07 octubre, 2009 09:37  
Blogger bestiaparda said...

Vale. De vuelta por estos lares...
Tu te lo has buscado, luego no protestes ni me vengas con mariconadas (uy!, lo que ha dichoooo..)

07 octubre, 2009 18:41  
Blogger lapalo said...

Ozo...tu comentario es un poco pegajoso. No es por malmeter.

07 octubre, 2009 23:25  

Publicar un comentario

<< Home