28 abril, 2009

Festival de mantras en Madrid

Pues eso. Hay tres conciertos:
-Miércoles 29: Teatro Fernán Gómez con una actuación de Prem Joshua con una banda de cuatro músicos. Una propuesta "entre el jazz, las músicas del mundo y el mantra".
-Domingo 3 de mayo: Teatro Fernán Gómez. Yungchen Lhamo, considerada la voz del Tibet, especialmente tras su participación en la película "Siete años en el Tibet", dirigida por Jean-Jacques Annaud y protagonizada por Brad Pitt, la grabación de un disco para Peter Gabriel y sus colaboraciones con artistas como Philip Glass o Annie Lennox.
-Martes 5 de mayo. Tercer concierto del Festival Mantras. Será de Sri Venugopal Goswami en el Nuevo Teatro Lara.

Hay cositas en youtube si quereis husmear.
Me han dicho que es güeno pa los Chacras. Yo personalmente tengo dos atascados y uno que me gira al revés. A ver si me lo hago mirar.

PD: decidiros rápido por lo de las entradas.

7 Comments:

Blogger Nemo said...

¿Y no se pueden pillar los discos en el Top- Mantra?
Jaaaaaaaaa,jaaaaa,ja.
Je. Estooo, que yo me apunto. El del Miércoles me viene un poco mal, pero el Domingo de Resaca y el Martes de Resurrección estoy disponible.
¿Sabes en que consiste la Ley de la Atracción, no?
Que los dos elementos están IMANTRADOS.
Jaaaaaaaiiiis, que me toncho...!!!

28 abril, 2009 19:02  
Blogger bestiaparda said...

A ver... no es obligatorio fumar sustancias abridoras de chacras. Que te lo tengo dicho nemito :)

28 abril, 2009 19:11  
Blogger lapalo said...

Pena Nemito lo guapo que es y lo tonta que me tiene, pero no da para más. Es como Matilde: hay que quererle como es. El domingo puedo, y el martes , depende de la hora. Yo prometo ponerme la MANTRILLA para el concierto, que la tengo en MANTRENIMIENTO. Jiiia, jjiiiiiia. Juas.

29 abril, 2009 11:27  
Blogger Nemo said...

Jaaaaaa, yo, lo que diga mi AMANTRE...
JAAAAAAAAAAAA...!!

29 abril, 2009 12:37  
Blogger bestiaparda said...

Vale... ya me voy MENTRALIZANDO, MATRACATOS!!

29 abril, 2009 12:53  
Blogger lapalo said...

Siempre he pensado que erais unos DIAMANTRES en bruto.

29 abril, 2009 14:10  
Anonymous Anónimo said...

festival de mantras
verdades...
chacras del derecho o del revés
mentiras...
estados de ánimo
confusiones...
parcas palabras
disfraces...
noches en vela
descubrimientos...
nervios...
desilusiones...

30 abril, 2009 02:13  

Publicar un comentario

<< Home