26 febrero, 2010

Jaime Sastre

5 Comments:

Blogger Nemo said...

Si hay alguien aquí capacitado para dar una opinión experta sobre temas musicales, ese soy yo, y ahí va:
desde mi punto de vista, el gorrito super-fashion que llevaba en el vídeo con Yo yo Ma le queda MUCHO MEJOR que andar por ahí enseñando el cartón, que parece un vendedor de automóviles de segunda mano.

26 febrero, 2010 10:41  
Blogger Met said...

Todos nos hacemos viejos menos tú con tú melena plateada al viento, que por cierto, este finde va a soplar, soplar y soplar.

26 febrero, 2010 10:52  
Blogger lapalo said...

Moooooñaaaaaaaas! ¡Que sois todos unos moñas!

26 febrero, 2010 11:11  
Blogger KeNunKa said...

La paternidad es digna de reconocer, pero...

¡¡¡Me pirria el ritmo y las voves femeninas...!!!

27 febrero, 2010 13:56  
Blogger KeNunKa said...

¿estamos a tiempo de cambiar "voves" por "voces"????
¡¡Jo, es que están pegaditas la C y la V!!

27 febrero, 2010 14:02  

Publicar un comentario

<< Home