15 diciembre, 2009

Tac Tac... ¿Dan su permiso?


A las buenas... Ya se sabe, más vale tarde... (eso).

Verán ustedes, buenas personas; algunas cosas te llegan a casa cuando tu no estás. Hace un tiempo cuando esta aventurilla empezó, pues es que yo no estaba. Cosas que tiene la vida, que muchas veces no vamos acompasados.

Púseme hace poco a leer lo que acontecía por El Mal De La Piedra (¿habrá sido por la influencia de algún espíritu maligno que habite últimamente en mi... -perdón- nuestra casita?) Sorprendiome gratamente lo que allí se había cocido durante los años que llevo leídos -como persona desordenada que soy, empecé a leer desde el principio, y todavía me queda por descubrir muchas cosas interesantes (me imagino). Pero no pienso haceros más la pelota.

He de decir que me inquietó la noticia de que recibiría una invitación para participar, y lleva tres días una espectativa rebotando por las paredes de mi cabeza. ¡Gracias a Dios -ya sabéis que es una frase hecha- que no me ha atropellado la neurona que acostumbra a pasear plácidamente por esa inútil cavidad ósea.

En un primer momento se me ocurre que sería mejor empezar a dar citas de páginas, libros, anónimos y pseudónimos, pero... NO. Sé que todos deseamos que este espacio, al igual que una bonita ventana con vistas a estos paisajes que gozamos, sea un bonito lugar para mirar lo que hay al otro lado del monitor, justo un poco más atrás del teclado. INTENTARELO, PROBARELO Y CONSEGUIRELO.

De momento esto es solo para presentarme y deciros que aquí estoy y aquí estaré (¡uff! ya empezamos... ¡como me cuestan los compromisos, joder!)

Ocurrióseme, acordándome de una tarde que leyéndome un borrador escrito por mi, pensé en retomar la historia que pasome hace tiempo por la cabeza. Animome el pensar que si volvía a retomar lo de escribir, podríame ayudarme el pensar en dejar constancia aquí de mis cositas literarias. Veremos.

Besos, abrazos y bailes de salón.

9 Comments:

Blogger Nemo said...

YIIPPPIEEEEE...!! ¡¡Bienvenido seas, pues, Kenunka (ya nos contarás de dónde viene ese nick, que parece talmente como de una Princesa de los Apalaches)!!
Iba a decir "que espero que te sientas como en tu casa"...NO, es que realmente ésta ya es también TU casa, un inquilino más en la Rué del Percebe, 13.
Y, como a todos los inquilinos, se les acaba conociendo de una forma de otra. Dá lo mismo que toquen el trombón a deshoras, no paren de parlotear en los rellanos,se escondan tras las puertas o solamente se les vea en el ascensor...al final, se sabe más o menos de qué pié cojea cada uno.
Y eso mola.
Un abrazo

15 diciembre, 2009 22:06  
Blogger lala said...

Si fueras cabezón, te diría que te has hecho de rogar... pero como no lo eres :-)
Por si no lo sabías, desde hace un tiempo he adoptado el papel de vecina voyeur que vestida con su batita y sus zapatillas de pompón (con algo de cuña para estar cómoda) cada día descorre un poquito los visillos para mirar.

Me asomaré, desde este balconcillo, a tu forma de juntar letras.

¡Un beso!
La espía sin piso (que, como todo el mundo sabe, es una preciosa canción de Shakira)

15 diciembre, 2009 22:26  
Blogger lala said...

Por cierto, en la foto te veo raro, raro

15 diciembre, 2009 22:27  
Blogger lapalo said...

¿komo ke kenunka? ¿ke koño kieres ke komente kuando kuelgas kosas ke keriamos ke kontaras?
kiero ke konozcas kuanto kontento kontiene mi (uy) konciencia ,kerido kabezón.

15 diciembre, 2009 22:53  
Blogger Nemo said...

A veeeer...para la Espía sin Piso, la de la bata y los pompones, que se deje de mirar por el catalejo y se venga a tomar por lo menos un café de vez en cuando, que se la echa de menos...

15 diciembre, 2009 23:09  
Blogger lapalo said...

¿la espia sin piso se llama Anselma?

15 diciembre, 2009 23:12  
Blogger lala said...

Nooooooooooooo!!!
Joder, si es que escucháis a Shakira como el que oye llover y luego os entran las confusiones patronímicas

Y si se puede cambiar café por té, voy...

15 diciembre, 2009 23:24  
Blogger KeNunKa said...

¿mi nick? La contestación en la primera frase que escribí...

15 diciembre, 2009 23:29  
Blogger lapalo said...

Tiiii,tiiii...té patí. Ti te tumas a nototros.

Lo dicho, que me voy a la cama que estoy muy mal de lo mío.

15 diciembre, 2009 23:30  

Publicar un comentario

<< Home