06 febrero, 2010

Mas vale tarde...

La sensación de haber perdido otros caminos, esos que no tomaste al pasar, la sensación de que tu mundo es pequeñiiiiiiiiiiiiiiiito, y muchas otras sensaciones parecidas, desaparecen al topar de pronto con la isla del tesoro.
Sin saber a que isla estás llegando, bajas de la barca, te mojas los tobillos y empieza la aventura.
NEMO eres el gran pirata que tiene en esta isla el gran tesoro para disfrute de turistas y demás especies. Hoy he estado paseando toda la mañana por tu territorio lleno de Estrellas y Caracoles.... Eres muy grande.
Gracias, eres como un renacer...

2 Comments:

Blogger Nemo said...

Kenunka...¿quieres casarte conmigo? No cocino mal del todo, soy razonablemente aseado y mis mascotas son tan exasperantes como las de cualquiera.

Ahora, en serio: ¿quieres cas...
No, lo que quería decir es que muchísimas gracias por tus cariños. Se lo comentaba el otro día a Lapalo; supongo que vosotros, como gente de teatro que sois, estáis acostumbrados a la sensación de "tocar" el corazón o el cerebro del público cuando subís a un escenario, de hacer estremecerse a alguien o de hacer llorar.
Esa sensación es muy nueva para mí. Y muy estimulante.
Y cada vez que alguien me dice que ha pasado "por mi Isla" y ha sentido algo especial, yo también me siento especial, y descubres que no todo está perdido, que hay posibilidades de conexión con gente desconocida que vive a tres mil kilómetros de distancia, y que no tiene nada que ver contigo, y que sin embargo va, y lo entiende todo....
Un abrazo muy fuerte.

08 febrero, 2010 19:38  
Blogger KeNunKa said...

Tu no tocas los corazones... tus los sobas (jejejeje)
Gracias a ti, y otro abrazote

10 febrero, 2010 09:28  

Publicar un comentario

<< Home