02 febrero, 2010

Para todos los que esperan bajo la lluvia


Espero padre que me creas si te digo que triunfé. Conseguí el halago de mis vecinos. En mi trabajo al fin me consideraron. Los amigos siempre tuvieron hermosas palabras para mí. Nunca deje de hacer lo que debía.
Ahora dime por qué sigo aquí sentado esperando tu caricia. ¿es que no me ves? Estoy sentado en el bordillo de la acera, delante de casa, bajo la lluvia esperando que vuelvas a pasar y me mires. Quiero ver en tus ojos el amable reconocimiento de mi esfuerzo. Si, mi esfuerzo. No pienses que fue fácil complacerte. Me he exigido mucho en tu nombre. He sacrificado mucho en tu nombre, no sabes cuanto. He trazado mi vida de acuerdo a tu sentido del deber. No, fácil no ha sido. Pero lo hice. Solo quiero tu caricia por un momento. Si tu me apruebas podré volver a empezar. Si en un punto de mi vida tu te dignas reconocer mi buen hacer, empezaré otra vida, la mia, que en nada se parecerá a que he vivido para ti.

4 Comments:

Blogger lala said...

Pero que mamón eres...
Te diría que no espero ninguna caricia, que no busco reconocimientos, pero pa qué... si ya sabes que es mentira

02 febrero, 2010 19:23  
Blogger Nemo said...

Menudo temita...de hecho, suele ocupar bastante tiempo en las sesiones del Alberto. Todos los que andamos por allí ( no sé el resto) hacemos demasiadas cosas buscando ese reconocimiento que no llegó, ni cuando lo esperábamos y lo necesitábamos, ni después, por supuesto...

04 febrero, 2010 13:52  
Blogger lapalo said...

Que gonico,guapo, y que bien contado está.Pues ya sabes: dale mimitos y caricias, todos los días y a todas horas.

04 febrero, 2010 20:26  
Blogger batiscafo said...

Uf! hacía mucho tiempo que no entro en esto del blog. Me has dejado planchada. Cómo pesan estas cosas durante toda la vida. Sobretodo a los que además, donde pone padre, tenemos que poner padre y madre, y no vamos a ninguna sesión de Alberto, y para más drama no nos atrevemos a decírselo y sabemos que seguiremos estando bajo la lluvia toda la vida. Ay!

13 febrero, 2010 14:17  

Publicar un comentario

<< Home