25 noviembre, 2009

Cambio climático o no



Vuelvo con otro "o no", como el anterior.  Podéis leer aquí la información que publica un periódico "serio" sobre los mails hackeados a expertos en cambio climático.
Yo ni opino ni digo nada. Las instituciones y revistas que se mencionan son de reconocido prestigio. Los investigadores no tengo el placer porque no es mi temática.
Lo que está claro es que los grupos de poder en el nuevo negocio del clima hacen esfuerzos por negar lo evidente, que es que no se puede saber con certeza absoluta lo que va a pasar. Esta afirmación está en la base de que siga existiendo trabajo a realizar en el mundo de la climatología y la meteorología, que me da de comer.

5 Comments:

Blogger Nemo said...

Pero vamos a ver, Ozito, ¿de que te quejas? Sí, efectivamente, el asunto también te da de comer.
De todas formas (y aquí hablo con muy poquitos conocimientos) es la primera vez, que yo recuerde, que alguien se forra poniendo como objetivo echar menos mierda a la atmósfera, aunque su necesidad real sea mentira...coño, y eso tiene su gracia. Es más original (y más sano, supongo) que forrarse simplemente especulando con el suelo o intentando convencer a los machotes de toda la vida de que tenemos que depilarnos de arriba a abajo y usar cremas anti-ojeras.


PD: ¿pa´cuándo la nieve?

25 noviembre, 2009 17:52  
Blogger bestiaparda said...

Pues opino lo mismo que Nemo.
Creérmelo, me lo creo más bien poco. Al menos me parece que se afirman de forma categórica cosas que no se pueden demostrar, pero al mismo tiempo me parece que, sin alarmar demasiado, es bueno que la gente se mentalice de que esta forma de vida nuestra no da para más.
A la "Tierra" y a la "Vida" no les va a pasar nada. Han soportado condiciones extremas a lo largo de millones de años y simplemente han cambiado y se han adaptado. Es el ser humano con su estupidez el que se juega la supervivencia...
Leí un texto que decía poco más o menos:
"No sabemos cuidar de nosotros mismos y mucho menos de nuestros semejantes. ¿Cómo leches pretendemos cuidar de un planeta?
¡El planeta está bien! ¡Es la gente la que está jodida!"
Puritita verdad, aunque duela. Creemos que sin humanos la vida carece de sentido. Creo que nuestra gilipollez nos va a dar una lección de humildad...

25 noviembre, 2009 18:29  
Blogger lapalo said...

yo también soy, como buena abuelica, de las de "más vale prevenir..."

25 noviembre, 2009 22:54  
Blogger batiscafo said...

Pues yo digo que entre el Trenberth, el Mann y el Jones de los co-Jones, yo prefiero las ensaimadas de mallorca, con todo su azúcar glass, que es lo que veo en la imagen; en realidad veo muchas otras cosas; pero, a buen entendedor...

29 noviembre, 2009 18:11  
Anonymous cheap generic viagra said...

Hi! Thanks so much for taking the time to share your post; this posting has evoked the most response.

30 octubre, 2011 02:41  

Publicar un comentario

<< Home