23 abril, 2014

Tiny Bang

 
 
 


Tiny Bang
Sucedió hace cuatro millones trescientos cincuenta mil segundos a pesar de todos los pronósticos. En un universo lleno de luz.
Kilotones de energía concentrada. Un estallido feroz, implacable, equivocado. Y a cámara lenta. Antes de tiempo.
Después, silencio. Solo silencio.

 

1 Comments:

Blogger Nemo said...

Gracias, Princesa, por este pequeño homenaje a una pequeña persona, con unas palabras tan bonitas como acertadas. Y me alegra que lo hayas hecho aquí, precisamente en este territorio que era, o así lo he vivido yo, una parte muy especial de todos nosotros.

A riego de derramar alguna lágrima más de las que ya estoy derramando, me sumo al homenaje cortando y pegando un fragmento de ese medio-diario que llevo.
Un besazo para todos:

"Gracias, Macarena, por los momentos divertidos que compartimos. Quizá no fueron muchos, porque desgraciadamente nuestra amistad nunca llegó a un grado de intimidad tan intenso como para poder llamarnos "amigos". Una lastima, porque me habría gustado.
Gracias Macarena, por todo lo que has aportado a mi persona. Gracias por tus excentricidades, por tus desplantes, por tu cariño apenas expresado pero que sé de buena tinta, por tu obsesión por el trabajo, por tu forma de vida tan especial, original e inimitable que solo se podía calificar de "macarenada", por tus ideas sobre la creatividad y el creador, por tu forma de vestir, por el feng-sui, por tu garam masala, por tus incoherencias y tus maguferías, por tus escritos y tus obras de teatro, por tu mala leche…
De una forma u otra, todo eso ya forma parte, de manera indisoluble, de mi propia persona; y te doy las gracias por ello, porque me has enriquecido y me has hecho crecer."

23 abril, 2014 12:24  

Publicar un comentario

<< Home