17 noviembre, 2006

Alégrame el día, sucio pecador...



Se están perdiendo las formas y la autoridad, nos ablandamos miserablemente y así va el mundo...
Antaño las cosas se hacían de otra manera, con la firmeza del que sabe que tiene a la divinidad de su parte. ¿Dónde quedaron los "juicios de Dios", dónde "la Santa Hoguera"? Ahhh que pérdida...
Hasta hace poco tiempo se metía en vereda a los descarriados con mano de hierro o mejor directamente con el hierro (incandescente o no, daba igual, hierro es hierro).
Para muestra, esta perla, un incunable ...

La Guardia Suiza es la encargada de proteger los bienes temporales del Vaticano. Por si fuera preciso actuar con cierta contundencia, en la foto 3 cartuchos distintos del "12.7 Remington Pontifical", una caja del 7.5x55 Suizo "pour fusil Vatikan" y dos cajas del "9x19 Parabellum Vatikan".

Cuando se lo enseñé a Nemo le costaba creerlo. -¿Serán de plata?¿Tendrán punta hueca con carga de agua bendita? ¿Sirven para vampiros?- me preguntaba divertido.
Si se les talla una cruz en la punta, además de de hacerlas expansivas te administran el último sacramento por impactación entre los ojos.

Desde que lo ví, la frase "Estás excomulgado, capullo..." se me aparece con la imagen de Harry "El Sucio" encañonando mi entrecejo. ...¿Remington Pontifical? ... uffff, sudores fríos....

1 Comments:

Blogger Met said...

Quizá esto me lleva a la conclusión de que una de las pocas formas en las que moriré con los Santos Sacramentos dentro de mi cuerpo puede ser liándola en la puerta del Vaticano.

¿Consagrar tu cuerpo a la Fe será ésto?

Ya entiendo, porqué la Iglesia y el Vaticano se meten en guerras y mantienen regímenes totalitarios: Venden munición para convertir a infieles.

A propósito de Iglesia, Fieles y totalitarismos : ¡ Feliz 20 N !

20 noviembre, 2006 11:11  

Publicar un comentario

<< Home