24 noviembre, 2006

¡Novedades Editoriales!


La editorial Bruño ha sacado una colección de cuentecitos (Letras con Cuento) para que los más nanos aprendan las vocales y algunas letras más. La mayoría están maravillosamente iluminados por Maria Luisa Torcida.
Mas ¡oh, qué veo en esas cubiertas!¡ Hay dos de ellos que están ilustrados magistralmente por un tipo llamado Nacho Gómez!
En el interior podéis encontrar palabras tan bonitas como cebolla, berenjena, pan o pompa, debidas al talento sin igual de gente como la Señora de Bestiaparda, Bestiaparda en persona, Lapalo o Roser.
Gracias, gracias, gracias.

2 Comments:

Blogger bestiaparda said...

¡Son reales! ¡Los tengo delante y son preciossssísimos!, bueno uno es muy Bonito y el otro Precioso. Hace unas semanas estábamos haciendo listas de palabras con P y B (que siempre acababan en descojono general)y ahora que los veo materializados como por arte de magia parece como un pequeño sueño hecho realidad. ¡Cómo mola!
¡Felicidades Nemo! ¡¡¡¡¡oeeeeh, oeeeh, oeeeeh, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!

26 noviembre, 2006 13:15  
Blogger triskel said...

¿Nacho Gómez, dices? ¿De qué me suena a mi ese Pollo? Huuummmmm... no sé, Bero tiene Buena Pinta. La verdad es que son Bien Bonitos. Bor mi los comPraría todos y forraría las Baredes de Bi casa Bara Berlos todos los días (no es Bor nada, es que estoy agatarrado y tengo la nariz taBonada...). ¡¡ENHORABUENA, Nemooooooorrrr!!

27 noviembre, 2006 11:51  

Publicar un comentario

<< Home