23 marzo, 2007

¡Más madera!



¡Nuevas cositas interesantes para ver, degustar y escuchar en los próximos días!

Empiezo por lo más urgente:
-Nuestra querida vecina Blanca (sí, la dueña de "Manolo", el perro más veloz del Prao) inicia hoy, viernes 23, su intrépida aventura hostelera abriendo el mesón "Los Navarros", enfrente de la estación de autobuses de Moralzarzal. A partir de las 20.00.

-El dia 30 de Marzo, a eso de las 10, Andrés Olaegui (a quien casi todos conocéis) actúa con su grupo en Babel (El Escorial): jazz del bueno con pinceladas del sur. Como aperitivo, podéis escuchar algunos temas en su página web.




-Parece que recibo comisión, pero es que traen a gente interesante: en Espacio Nolde, en Navacerrada, expone (desde el 10 de Marzo) Manuel Pérez, con cositas como ésta:




-Y ya con la Primavera bien asentada -espero-, el Sábado 19 de Mayo actúa José Mercé en el Teatro Municipal de Moralzarzal (Casa de la Cultura). 25 euros tienen la culpa y si alguien quiere pillar entradas, que me lo diga, que me paso por allí cada dos por tres.




SSSSeguiremos informando...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas actividades...ya veo. Pero en Cádiz hay cosas más interesantes y os las estais perdiendo todas.

25 marzo, 2007 12:51  
Blogger lapalo said...

¡gaitan@! invitame que voy pálla

25 marzo, 2007 23:46  
Blogger Met said...

Marmota "la cañailla" intenta generar una espedición a las tierras del Sur, por aquello de que va perdiendo el acento.

Por lo pronto conformaos con el Fino Palillo que solemos traer de Chiclana
El viernes hay party en mi casa... igual hay alguna sorpresita estilo Cai...

26 marzo, 2007 09:52  
Anonymous Anónimo said...

Quedais todos los maldelapiedreros invitados a venir pacá a beber vino chiclanero...la primera ronda la pago yo.

26 marzo, 2007 12:32  
Blogger lapalo said...

oye, que ya me va gustando....

27 marzo, 2007 21:26  
Blogger Nemo said...

Yo no voy pa Cai, que me han dicho que por allí solo hay malagente
(joder, me ha quedado como el estribillo de una rumba veraniega, que no?).

Muchos besitos, guapos, que haremos lo posible por acercarnos a probar ese vino chiclanero...

30 marzo, 2007 11:56  

Publicar un comentario

<< Home