14 enero, 2007

Tetragramaton


Cayó en mis manos precedido de un aura oscura y espesa. Es una estrella de cinco puntas llena de símbolos inescrutables, que por detrás tiene siete pequeñas pepitas de siete metales distintos, extrañamente bella. Me gustó.
Ayer, Lala lo depositó, sin tocarlo directamente y como quien se deshace de algo letal, en un paquete vacío y arrugado de Ducados, me lo entregó como diciendo "no sabes dónde te metes".
Dormía en un cajón voluntariamente oculto por su dueña desde hace eones. Su experiencia desde que cayó en sus manos fue nefasta por no tomar las oportunas precauciones (ahhh... ya se lo advirtieron). Mi misión: la promesa de "desmalefizarlo". ¿Qué hago yo, escéptico descreído de casi todo en estos berenjenales?... ¡pues divertirme, coño!
Yo tampoco quería tocarlo y vagó por mi riñonera envuelto en su paquete hasta el día siguiente. Dormí inquieto esa noche, no se por qué. Repaso mentalmente los capítulos de "El poder de Tres" (me mola esa serie, ¿por qué será? a que sí Nemo je, je), me suena de algo pero no lo cazo.
Por la mañana búsqueda exhaustiva en la red y... por fin di con su nombre: Tetragramaton (El ya sabía el mío y eso me colocaba en una desventaja intolerable).
Ummm... Talismán de Talismanes, un Eléctrum es un pentagrama hecho con los 7 metales de los 7 planetas. Protector o lo contrario según su manejo. Significado y simbología para llenar un libro, puffff!
Aunque escéptico, me he comprometido formalmente a actuar como un "pofesional".
¡Pues al turrón! ... pues por "purificación de talismanes" no me viene, que dirían en telefónica... mil métodos de limpieza de energías... que gente más rarita que hay por la red... ¿de donde saco yo cinco inciensos distintos?... ¿y esta lista de hierbas?...
Al final, ¡mezcladillo! El agua salada es universalmente aceptada, así que bañito purificador. Como no me quedo tranquilo (aún no lo he tocado con las manos) le ataco con el ritual de los cuatro elementos: agüita que corre y se lleva las malas vibraciones, tierra del jardín y lo entierro un rato, aire de mi propio aliento insuflado 5 veces con fuerza (si no mueren los malos hados con eso estamos listos, ensalada de cebollita pa comer...), pasadita por las llamas y posterior ahumado en incienso. Lavar, marcar y listo.
¡Ya lo he tocado y sigo respirando! Biennnn.
Le he cogido cariño. El me cae bien y yo a El, lo sé. Le trenzo una cadenita con tres hilos de seda (de sutura, estoy en el curro... por decir algo) y me lo cuelgo al cuello. ¡Que guapo estoy! ¡Es el comienzo de una gran amistad!

Nota: último post de bestiaparda antes de fallecer aplastado por un camión envuelto en llamas mientras se precipitaba por un puente envenenado...

5 Comments:

Blogger Met said...

MEMORABLE ! Memoreble memo ! No he podido parar de reirme.
Si quieres desenbrujar más cosas, si es que has resucitado con el poder de 3 (tias buenas), me uno al juego.
En casa hay miles de inciensos y cosas raras que jamas he sabido como han llegado aqui.
¿Y si el mal de la piedra va a ser esto?
¿Nos va a tocar hacer el poder de 3 entre el Nemo, tú y yo? Creo que la serie no tendria mucho exito.
Historias para no dormir...

14 enero, 2007 21:01  
Blogger lala said...

¡Pero cómo no iba a odiarme el talismán si ni siquiera he sido capaz de recordar su nombre!
Me quedo más tranquila. Sé que no me odiará porque lo dejo en buenas manos.

14 enero, 2007 21:18  
Blogger lapalo said...

truco que no falla con el bicho ese que tienes: paséate desnudo por el prau con un lazo verde pistacho atado a la parte que mas valores de tu cuerpo, cuando llegues a la piedra filosofal, que casi todos sabemos cual es , pregrona a los 4 puntos cardinales que to el mundo e´güeno. Debemos ser testigos de la proeza 6 seres humanos y algún perro. Luego me cuentas.

15 enero, 2007 17:03  
Blogger Nemo said...

¡Y ya han pasado dos días y Bestiaparda y familia siguen gozando de buena salud, que el Tetragramaton se la conserve por muchos años!
Lo único que lamento de la "desmalefización" exitosa es que ya me había hecho ilusiones de montar un ritual en casa de Ozo vestidos de Pru, Piper y Phoebe(me pido la de las carnes prietas que suelta unas hostias como panes).

17 enero, 2007 10:04  
Anonymous Anónimo said...

Anda Bestia, consulta las Fuentes ("Aritmología" de Athanasius Kircher, ED. Breogán, Madrid 1984).

Ya quedaremos para jugar a "las tinieblas..."

18 enero, 2007 08:34  

Publicar un comentario

<< Home