30 junio, 2007

Becerros en imágenes


¡Hola, muchachos/as! ¡Parece que estamos de vuelta!


Escribo este post para informaros que ya tenemos una cuenta abierta en FLICKR.


Para quien no sepa de qué van los tiros, Flickr es un sitio web donde podemos subir las fotos de la última nevada, de nuestros queridos amigos de cuatro patas vestidos como Perlita de Huelva, de las proezas hechas con una tabla de surf, de esa paella veraniega ambientada en la Celsa, del microcosmos que nos rodea, de las marcas alienígenas en al Prao, de paseos dorados al atardecer, de nuestros intentos de emular a Enric Cartier-Bresson o de aquella vez que, quizá algo cocidos, bailamos "You can leave your hat on" encima de una mesa con un sujetador en la cabeza...

Mas no temáis, amigos, que todas nuestras miserias e intimidades NO estarán visibles para los millones y millones de usuarios de la Web; tan sólo aquellos elegidos a quien yo les mande la contraseña podrán ver, subir y descargarse ese material de primera categoría.

Las únicas condiciones que ponen los organizadores de Flickr:


No se pueden subir más de 100 Mb de fotos al mes, así que no seais egoístas, dejad un cachito para el resto y vigilad el tamaño de vuestras fotos.


Se supone que no se puden subir imágenes demasiado pasadas de rosca (así que,si alguna vez propongo que subamos primeros planos de los miembros del grupo, por favor,no os lo toméis al pie de la letra...).
En seguida mando un e-mail general con contraseñas e instrucciones.
¡Marchando!

1 Comments:

Blogger lapalo said...

Gracias marinemo, como nos cuidas. Me tienes que explicar ande hay que pinchar para que salga la cámara digital por el monitor, porque yo pongo mis afotos (en papel claro, pa eso soy la prehistórica) pegás al mismo y oye, que no sale na. Y yo voto por lo de los "miembros".

02 julio, 2007 19:33  

Publicar un comentario

<< Home