23 junio, 2007

LA LIBERTAD DE JODERSE LA VIDA

Me he despedido...a los cuarenta... Andaba yo comentándolo con un amigo el otro día y va y me suelta:"Cada uno es libre de joderse la vida como le plazca..."
¡¡Manda huevos¡¡...Ahora resulta que si te despides de un trabajo que te estaba amargando la vida y no eres una "chuchú" de veinte ,con aros en el ombligo y dispuesta a medrar caiga quien caiga, eres una imbecil mental por mandarle a freir esparragos a tu jefe...Va a ser que lo de rebelarse y hacer cortes de mangas a la autoridad pertinente es cosa de la juventud "sobradamentepreparadaymalpagada" de este país... A los cuarentones nos toca tragar quina y poner la otra mejilla por lo de la culpa judeocristiana de marras...debe ser.....
Pues yo pienso morirme ejerciendo mi libertad de joderme la vida como me plazca y cuando me plazca...y si de paso me llevo por delante a alguna de esas "superdotadas" de vientre plano y sonrisa profiden,pues mejor que mejor....

3 Comments:

Blogger bestiaparda said...

Cuando quedarse es joderse la vida más que irse, pues no hay duda. Es un tema totalmente personal y subjetivo. Ahora, que no es lo mismo a los 40 que a los 20, ni siendo rico que pobre, ni lunes que martes, pues también.
De todas formas, lo de la culpa judeocristiana mal asunto, pero lo tuyo es el budismo más raro del que he oído hablar, y lo de llevarte por delante a nosequién, se lo consultamos a "Maestro" del monasterio, a ver qué opina (creo que te quedas sin cuenco de arroz ni pastelitos de tofu una semana ja, ja). Y no te cabrees tanto que yo lo arreglo, voy a pillar a esas superdotadas de vientre plano y sonrisa Profidén y hablaré muy seriamente con ellas... que se yo que el alcohol las ablanda, tu tranquila :)

28 junio, 2007 18:22  
Blogger Nemo said...

Pues yo, que soy optimista por naturaleza (¿¿¿???), no pierdo la esperanza de que el Ayuntamiento tape los agujeros en las calles del Tomillar, de que Okupa sea capaz de subir un post alguna vez y de que Mac escriba algo parecido a: "Todavía es temprano, pero los cantos de los mirlos y los estorninos consiguen que abra los ojos. El Sol entra tímidamente por la ventana y huele a hierba húmeda y a madreselva. Bambi restriega su hocico húmedo contra mi mejilla, recordándome mi promesa de subir al monte a buscar pastos verdes y jugosos..."

¡Es coña, joder!
¡Ánimo Mac, estamos contigo!

01 julio, 2007 08:56  
Blogger lapalo said...

Pues como dice un primo mío de Albacete, donde las navajas, bestiaparda,"Si estás triste, estás equivocado. Si estás gozoso, tienes razón".

02 julio, 2007 10:02  

Publicar un comentario

<< Home