Cosssa más bonita, cachiendié!!! (Y no sé todavía a qué me refiero, si a la escultura o a su autor...son la misma cosa, al fin y al cabo) A todo ésto... ¿qué haces aquí leyendo este comentario? ¡Al taller a trabajar, coño! Que ahí dentro todavía hay muchas cosas que sacar fuera!
Ya estan los "artistitas" haciendo cosas bonitas y los demás muriendonos de envidia. Decidme cuando puedo cerrar la boca porque me parece preciooooooosa, se me cae la baba como al Yago. Queremos más....
Hola nube! yo también pido permiso para ponermela de fondo. Dicen que cuando un sentido disminuye,hay otros que se refuerzan. Que putada, porque como suele ocurrir, cualquier pérdida es dolorosa. Yo creo que el "órgano sensorial" (y aquí doy pie para los comentarios jocosos propios de este blog)que sale en esta preciosidad de la foto es el de tu sensibilidad para la belleza. Gracias por compartirla con todos. Besitos.
A veces parece como si mis sueños y yo hubiésemos estado esperando mucho tiempo para encontrarnos. La búsqueda, el espacio, la ilusión, una mirada de cariño...la tranquilidad. Ahora cada una de nuestras miradas nos hace cómplices, cada momento nos hace sentir lo inadvertidos que pueden pasar los sentimientos, ¡pero están ahí!. Los puedes llamar con tu pequeño corazón transparente. No intentes darles forma porque ellos, a cada instante, te van a pedir que no los abandones. Como mis sueños están siempre donde hay alguien que sueña, no olvidéis de vez en cuando cerrar por un momento los ojos.
Gracias, Nubeblanca. Pocas veces encuentras en la vida gente tan especial. Gente que no sienta pudor por mostrar un mundo interior lleno de delicadeza, de matices, de sentimientos. Gente que sepa traducir ese mundo con cada gesto, con cada palabra, con una darbuka, con juegos de palabras, dando vida a las cosas olvidadas... ¡Qué suerte haberte conocido!
13 Comments:
¡Abre los ojos y déjanos mirar lo que se refleja en ellos! ¡Mira a tu alrededor!
¡Gracias por traducir el mundo a través de tus pupilas!
Mil besos
Queridos Lala y Nemo: gracias por vuestro apoyo, vuestra ayuda y sobretodo por vuestra paciencia. Un sueño para los dos.
Cosssa más bonita, cachiendié!!! (Y no sé todavía a qué me refiero, si a la escultura o a su autor...son la misma cosa, al fin y al cabo)
A todo ésto... ¿qué haces aquí leyendo este comentario? ¡Al taller a trabajar, coño! Que ahí dentro todavía hay muchas cosas que sacar fuera!
Ya estan los "artistitas" haciendo cosas bonitas y los demás muriendonos de envidia.
Decidme cuando puedo cerrar la boca porque me parece preciooooooosa, se me cae la baba como al Yago.
Queremos más....
Joooopeta, que bonito. Preciosa la escultura y preciosa la foto. ¡Está de Flickr! Créeme, sé de lo que hablo.
¿Tienes más? Chaplin estaría orgulloso de esas "luces de candilejas", abriría sus ojos y pensaría: "estoy soñando"...
Oye, ¿te importa si me descargo la foto y la pongo de fondo de escritorio?
Saludos.
Hola nube! yo también pido permiso para ponermela de fondo. Dicen que cuando un sentido disminuye,hay otros que se refuerzan. Que putada, porque como suele ocurrir, cualquier pérdida es dolorosa. Yo creo que el "órgano sensorial" (y aquí doy pie para los comentarios jocosos propios de este blog)que sale en esta preciosidad de la foto es el de tu sensibilidad para la belleza. Gracias por compartirla con todos. Besitos.
Gracias Triskel, a Candilejas le va a hacer mucha ilusión estar en tu escritrio y a mis sueños también.
Hola Palo. ¡Qué preguntas tienes! Sé que Candilejas es un sueño muy cercano para tí. Gracias y un beso.
A veces parece como si mis sueños y yo hubiésemos estado esperando mucho tiempo para encontrarnos.
La búsqueda, el espacio, la ilusión, una mirada de cariño...la tranquilidad.
Ahora cada una de nuestras miradas nos hace cómplices, cada momento nos hace sentir lo inadvertidos que pueden pasar los sentimientos, ¡pero están ahí!. Los puedes llamar con tu pequeño corazón transparente. No intentes darles forma porque ellos, a cada instante, te van a pedir que no los abandones.
Como mis sueños están siempre donde hay alguien que sueña, no olvidéis de vez en cuando cerrar por un momento los ojos.
Gracias, Nubeblanca.
Pocas veces encuentras en la vida gente tan especial.
Gente que no sienta pudor por mostrar un mundo interior lleno de delicadeza, de matices, de sentimientos.
Gente que sepa traducir ese mundo con cada gesto, con cada palabra, con una darbuka, con juegos de palabras, dando vida a las cosas olvidadas...
¡Qué suerte haberte conocido!
Muchos besos
Que frase más hermosa..
Quiero pedírtela prestada, ..y lo haré saber..si me lo permites..
Gracias por revolotear en mis sueños
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gracias a tí, Moira...sueña todo lo que quieras con ella.
Publicar un comentario
<< Home