28 febrero, 2008

Interludio...

...o pequeños Momentos Musicales mientras se termina de cocer la penúltima entrega de esta apasionante aventura...
Éste es un pequeño fragmento de "Se Traspasa: desparramo psicográfico sobre Moleskine".
¿Alguien podría adivinar quién es el sujeto de la imágen?


14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡pero que graciosillo eres!...el color es especial, el tubotrófono alucinante,la tipografia graciosamente repartida y la composición "casi perfecta"... Yo también te quiero monstruo.

28 febrero, 2008 19:52  
Blogger batiscafo said...

Batiscafo desde el fondo de su bañera y mientras espera al duende protector de los artilugios acuáticos, se deshace de gusto con estas visiones mágicas que le transportan por simas, corales, fondos abisales y grutas de innumerables evocaciones de ensueño....

29 febrero, 2008 00:09  
Anonymous Anónimo said...

Pues ni idea....pero por la línea definida diría que se trata de un sujeto firme y resuelto que tiene las ideas muy claras aunque de mente cerrada y poca creatividad, por el color, me sugiere alguien de un corazón de piedra e inhumano, por el tema que trata me transporta a alguien cerrado en si mismo, poco comunicativo, sobre todo abstemio y poco dado a la juerga, que no muestra a nadie cariño ni empatía. Y por la composición: alguien nulo para el ritmo y la musicalidad, urbanita y alérgico a los animales y los niños. No se quien es , pero he acertado verdad?. No me gustaría tratar ni con él, ni con el que ha hecho este dibujo.

29 febrero, 2008 11:02  
Blogger Nemo said...

Caray, Anónimo: parece, talmente, como si le conocieras en persona, porque has acertado de lleno!!Ni su propia madre lo habría descrito mejor. Y no sólo eso: es, además, un manazas incapaz de clavar un clavo sin destrozar la pared y un cocinero de esos que, cuando hueles sus guisos, te entran ganas de vomitar dentro para mejorarlo...
Ahora bien: respecto al ilustrador, te equivocas. Amén de excelente artista, creo que no hay una persona más maja, dicharachera, amable y de buen corazón por los alrededores...

29 febrero, 2008 11:16  
Blogger triskel said...

Ciertamente no tengo ni idea de quien es. Pero hay una cosa que está clara:

y es que, el tal Nemo es un crack haciendo ilustraciones además de un psicoanalista como la copa de un pino. (Anónimo, hijo, no sabes lo que te pierdes por no querer tratar con él...).

Por cierto, Anónimo... ¿es la envidia lo que te corroe por dentro por no tener amigos como estos o es que hace mucho que no sacudes la sardinilla? ;-))

29 febrero, 2008 12:58  
Blogger Marmota said...

Yo tampoco se quien es "anónimo" pero si se que es un amargado de la vida y un envidioso pues no tiene nada de razón en ninguna de las exposiciones que escribe, pues el tal Nemo es un ILUSTRADOR nato, ya me gustaría a mi tener ese TALENTO, y ni que decir tiene que es una EXCEPCIONAL persona, yo me siento ORGULLOSA se ser su amiga, ASICOMO del resto de PIEDRICOLAS y ALEDAÑOS.
Un besito "PA TOS".

Por cierto Nemo, yo o es que soy muy torpe, o no tengo imaginacion, o es que no me fijo en los detalles, ya me contaras algo mas de dicho sujeto o ilustrarme un camino para porder indagar un poco mas.

29 febrero, 2008 17:32  
Blogger Marmota said...

Nemo, se quien es (no soy tan tonta, aunque a veces lo parezco...), seguramente será que no le conozco tan bien como tu, un par de detalles si me los explico, pero como te he dicho antes ya me comentaras el resto. Por cierto los colores muy logrados.

29 febrero, 2008 17:39  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Soy el Anónimo y soy pescadero, así que sacudo todos los días cajas y cajas de sardinillas. En cuanto al ilustrador ese, no es para tanto, pues mi hijo de 5 años, el mediano, pinta mejor que este que pinta aquí. Y pal marmota ese, no soy un amargao, si no que yo entiendo de pinturas, pues los fines de semana me dedico al gotelé y se de que hablo.

29 febrero, 2008 22:28  
Blogger lala said...

Anónimo, cariño, me pareces un ser intuitivo y mágico. Tienes toda la razón respecto al personajillo de la tuba. Yo le conozco personalmente y además de corroborar tus palabras añado: es un ser deplorable, sin capacidad de amor al prójimo y que pasa demasiado tiempo en la provincia de Lugo (o alrededores).

02 marzo, 2008 11:28  
Blogger batiscafo said...

Querido pescadero: primero solo los cobardes se esconden en el anonimato.
Segundo, que sepas que no se puede insultar impunemente al dibujante ni a su dibujado, y tercero, que ninguno de nosotros compraremos nunca en tu pescadería ni dejaremos que nos pintes las paredes, pues seguro que tu gotelé huele a sirdinilla.
Bueno, y ya puestos, ...deduzco por tu lengua babosa que seguro que tu cara se parece a la de un rape trasnochado de esos que vendes. He dicho.

02 marzo, 2008 18:12  
Anonymous Anónimo said...

A ver...para el batiscafo este.
Primero: yo no mato a nadie, se está equivocando, mi alias ese es ANO NIMO, no ANO NI MATO. Segundo:yo uso gotelé perfumao que se va el olor enseguida. Tercero: mis rapes son del Mercamadri (del puerto a su mesa en una hora). Cuarto: Soy bien parecido ( a mi padre). Y no insulto solo que me han preguntao y he dicho que no los quiero conocer. Y para terminar, me parece que estos de la piedra son muy agresivos. El unico que me gusta es el del LALALA ese. He dicho.

03 marzo, 2008 00:02  
Blogger batiscafo said...

Bueno, pues ya que dices que lo que decías al principio no eran insultos estoy pensando en creerlo, porque soy persona de buen corazón, pero ¡ojo con los halagos del LALALA!, que en el fondo lo que quiere es que le pintes gratis la sardineta.
Y ahora que veo que te llamas ANO y no sé qué apellido, ten cuidado con las pichas que andan sueltas y a falta de cobijo, que viene un frente por el oeste.

03 marzo, 2008 15:57  
Blogger batiscafo said...

¿Has visto cómo era cierto lo del frente?

06 marzo, 2008 10:29  
Blogger batiscafo said...

Ahora que lo miro bien..no sé a ciencia cierta si el sujeto éste está tocando la trompeta o chupando del frasco carrasco, pues paice que s´agarra al asunto con demasiado ahínco. Confiese el hacedor de tan egregia ilustración, qué secreta pócima se halla en su interior, que tiñe la levita del músico de tan sospechoso color! (¡toma ritmo!)

07 marzo, 2008 00:19  

Publicar un comentario

<< Home