05 febrero, 2008

"SE TRASPASA" VII

Rareza en doce tajos para partir a la piedra por su mal

...¡Pero, porqué no os centrais ya, manada de cenutrios! ¡Quereis salir a buscar a NEMO de una vez, o es que pensais dejarlo AQUÍ para siempre!
Nada, es inútil, están “empanaos”, aquí las leyes físicas y los procesos mentales están sujetos a normas incomprensibles... al menos por el momento. Sólo tengo clara una cosa: hay que salir de “este” Universo como sea.
No se puede jugar con El Poder de esta manera absurda, sin respeto ni conocimiento. Los viejos Chamanes lo sabían y nosotros hemos roto las reglas. “ Viajar a Matrix con los Teletubies”, no sé, me recuerda algo perdido en mi pasado, pero ya no importa...

La culpa de todo es de NUBEBLANCA, el lo inició y nos llevó al desastre, y creo que LALA lo sabía. ¡Vaya par de capullos! uno, porque seguramente no se atrevía a ir sólo, la otra por inconsciente, por sus eternas ganas de jugar y su creencia ciega en que “nunca pasa nada”. Pero como decía mi primo “todo son risas, hasta que alguien pierde un ojo”, claro.
Debí imaginarlo. Fiesta rara de narices. Ese cocido extraño, sin venir a cuento (¿cocido?... ¿a las 2 de la mañana?). Esa curiosas piedrecitas dentro, extrañamente familiares, y lo más chocante, ese inamobible empeño en que fueramos 12, ni uno más, ni uno menos. No creo que mi hermano entendiera del todo bien que no le dejaran ni entrar en la casa, debí haberme ido con él y me habría ahorrado todo esto... pero algo me movió a quedarme.

Aquella noche, NUBEBLANCA estaba como poseído, con los ojos perdidos y el hablar farfullante. Pensé que el pacharán le había atacado fuertemente esta vez, pero había algo más detrás de aquella mirada psicótica. Sólo ahora sospecho el porqué de su insistencia.
-... mira, a ésta escultura le llamo “El Portal Místico”, tócala suave -me decía- ¿lo ves? le he dado 657 capas de tapaporos, y 11.789 de barniz, y luego, lo más importante: la he pulido a muñequilla, a la luz de la luna, durante los últimos 7 años...”-
Está grillao, pensé... pero mi mente ya estaba atrapada, hipnotizada por aquella mágica forma de suaves curvas, y de repente ocurrió: la cuarta vez que mi dedo rodeó suavemente su contorno circular, El Portal se abrió con un intenso zumbido ... y empezó esta pesadilla, el “Salto Cuántico” a estas Dimensiones absurdas, estos Universos, o lo que sean (¿el infierno quizás?)
Ahora nadie sabe cómo volver a abrirlo, todos lo intentamos, cada uno a su manera. MARMOTA y BATISCAFO confían plenamente en que el “Tantra Cósmico” volerá a alinear la Gran Espiral del Poder, lo dudo mucho. Invocar a las Virgenes Regionales no parece efectivo, pero al menos, es gracioso. La desesperación nos hace buscar en las profundidades de nuestras mentes.

Yo intento recordar algo que me enseñó mi maestro Ciborg-Ninja en otra vida:
-¿Hasta cuándo se puede afilar una hoja, maestro?- le pregunté mirando horrorizado la pequeña viruta metálica, fija ahora a una desproporcionada empuñadura. Hace meses era una magnífica espada Worstak, de valor incalculable.
-¿No te das cuenta, torpe?, que el Filo Perfecto ¡es la Nada! ¿No ves que sólo es un límite, donde acaba el metal y empieza El Vacío? ¡Ni metal, ni vacío! Ahí, en la Nada, es donde se abre el Universo entero. ¡Cuando lo consigas tendrás la llave que abre todas las puertas! Ahora, borra esa mierda de filo y vuelve a empezar...

Levanto la cabeza , miro a mi alrededor... y todo vuelve a parecer un manicomio. A veces creo que sólo OZO sabe algo que los demás ignoramos. Me lo dicen sus silencios y la profundidad de sus miradas, confiemos en que sea así o estamos listos.
Un movimiento pausado capta mi atención, lo único que no se mueve alocadamente, ni emite sonidos estridentes, en esta habitación de esquizofrénicos alucinados. TRISKEL se acerca despacio y me sonríe con complicidad, con una ciruela y una granada a modo de pendientes ...

11 Comments:

Blogger lala said...

LA OSTIA!!!!
Por fín alguien tiene los santos güebos de poner un poco de orden!
Todo empieza a cobrar sentido!!!
Verás como llega alguien y lo jode!

05 febrero, 2008 22:25  
Blogger Nemo said...

Ja! Vana esperanza! después de este tarado vienen otros cuatro tarados más y el final del Gran Tarado Blanco!!! ¡¡¡No puede tener sentido,sería...un sinsentido.
Querido Bestiaparda: aparte de tener imágenes que me son profudamente familiares, me he reído y he flippado con cada una de las cuatro veces que lo he leído...

05 febrero, 2008 23:10  
Blogger Nemo said...

La Lala dice que no, pero yo creo que hubiera sido capaz de saber quién era el autor de cada artículo solo leyéndolo...y es que se nos ve de que pie cojeamos...

05 febrero, 2008 23:14  
Blogger bestiaparda said...

Yo creo que también los reconocería a ojos cerrados ¡todos cojeamos de las cuatro patas!
Por otra parte, no tengo absolutamente ninguna esperanza de nada... salvo de que todo se decojone y después se vuelva a recojonar y luego... Pero eso es lo que mola ¿no?
La tarea del Gran Tarado Blanco es rematar lo irrematable je, je ¡Me gustará verlo!
Besos, Bichos

05 febrero, 2008 23:35  
Blogger lapalo said...

Pero que descojone! Me encanta, me he reido un montón. Estás muy enfermo, bestia, pero que mucho mucho. Pero eres genial!

06 febrero, 2008 00:37  
Blogger nubeblanca said...

Estoy hasta los güevos del patxaran!!!...por el amor de " DYC "!!!. espero no tener que contar con el miserable filo de tu triste navaja,Parda, o el acartonado morrillo mudo de Nemo para rematar la asifisignetroposperatopalio de final que nos espera... pues pobre de mi y de mi pobre botijo andaluz.

06 febrero, 2008 01:34  
Blogger nubeblanca said...

y...!!! joder con el patxarán!!!.

06 febrero, 2008 01:47  
Blogger Nemo said...

¡¡¡En el patxarán!!!¡¡¡En el patxarán está la respuesta!!!
Lástima que, como suele suceder, la Verdad esté en posesión de unos pocos privilegiados que SE NIEGAN A COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CON LOS DEMÁS...dejandonos sumidos en la Oscuridad y la Desolación...Dios, qué triste...

06 febrero, 2008 09:39  
Blogger nubeblanca said...

En Él está la lástima...¡¡¡ QUÉ VERDAD !!!. Privilegiados conocimientos sumidos en la oscuridad... Dios, qué Triskel.

06 febrero, 2008 16:51  
Blogger lala said...

La manga riega, que aquí no llega!!

06 febrero, 2008 20:06  
Blogger lapalo said...

Achupé, achupé
sentadita me quedé!

06 febrero, 2008 21:53  

Publicar un comentario

<< Home