19 febrero, 2008

¡Ay, que no puedo parar!

Qué pedazo de mujer...

12 Comments:

Blogger lapalo said...

Hay que quedar con este listillo de Nemo para darle una lección. A partir de ahora queda terminantemente poner preciosidades que los demás no podamos hacer. Propongo.

19 febrero, 2008 12:18  
Blogger lapalo said...

Hay que quedar con este listillo de Nemo para darle una lección. A partir de ahora queda terminantemente poner preciosidades que los demás no podamos hacer. Propongo.

19 febrero, 2008 12:18  
Blogger lapalo said...

Jooooooeeeeeeeee
con el antiguo ordenata tenía que darle dos veces para que me hiciera caso. Claro, ahora me pasan estas cosas
me pasan estas cosas
me pasan estas cosas
me pasan estas cosas
me pasan estas cosas
me pasan estas cosas
me pasan estas cosas

19 febrero, 2008 12:22  
Blogger Marmota said...

Nemo, Nemo...

¿Seguro que estas siguiendo tu planning?.... Que se te van los dedos, es lo que tiene tanta ilustracion infantil!!!!!

Por cierto son preciosas y me has recordado mi tierra: puntillitas, chocos fritos, tortillitas de camarones, estoy haciendo un charco voy a por el babero del Yago!

Y nos has puesto la direccion de donde es la fiesta!!! Me apunto !!! Yo llevo las babas y OLÉ !!! Arsapilili.

19 febrero, 2008 13:49  
Blogger Marmota said...

Perdon, Y NO Has puesto la direccion del garito...

19 febrero, 2008 13:50  
Anonymous Anónimo said...

Nemo: siempre serás un "crack".

19 febrero, 2008 18:40  
Blogger Nemo said...

¡Ah sí, el local! Se llama "Puntillas y Puntazos" y está en el peor barrio de todo Jaén, en el callejón de la Ladilla Inquieta s/n.
Si aún no lo ha cerrado Sanidad, pregunta por Demetrio Astudillo y dile que vas de mi parte. De todas formas...no vayas sin una compañía fornida y nunca, NUNCA, le des la espalda a Demetrio...

19 febrero, 2008 19:54  
Anonymous Anónimo said...

Aquella noche el fruto del azahar (aromas evocadores de noches andaluzas) hizo que Edmundo Scherenffen y el archifamosamente reconocido ilustrador "NEMO PLUMILLA" ,que cubría entonces la información para la revista onírica "LA PIEDRA NUNCA MUERE", compartieran la mesa de hule grasiento, solo tamizada por la escasa luz de la triste bujía. Se conocieron no tan a fondo como el fondo de sus encallecidos estómagos, curtidos por el ejercicio de intentar engañar a la luna con "suaves licores del ayer".
Fue Gambita de Antequera quien les invitó a seguir conociéndose en un banco de la plaza. Gracias a Gambita y al estado de felicidad que dejó la absenta, sobre todo a Plumilla, que por fín los taraos de aquí pudimos descansar un ratito.
Por eso, desde entonces,tengo una botella de absenta encima de un cajón flamenco por si Nemo disfrazado de plumilla me pide los lápices de colores...

20 febrero, 2008 00:22  
Blogger lapalo said...

¿Y qué fué de la Zocata?. Yo os lo diré: podemos verla aprendiendo a palmear con los ojos arrasados en lágrimas pensando en Edmundo Scherenffen, el hombre de su vida, y sosteniendo un Sagrado Corazón Sangrante, de terciopelo, en sus labios. Tan sangrante como como su propio corazón. Lo sé de buena tinta,amiguitos, yo soy La niña los quince Canes. Hembra de tronio y descorche, famosa por haber vuelto locos a muchos hombres, y hoy...retirada en un pintoresco pueblecito de marco incomparable. Yo soy la compañera d claustro de la Zocata. Tenía que contároslo y vaciar mi conciencia pecadora.

20 febrero, 2008 00:49  
Blogger lala said...

...curtidos por el ejercicio de intentar engañar a la luna con "suaves licores del ayer"...
¡ays! se me enamora el alma, se me enamoraaaaaaaaaaaaaaaa

besos!

20 febrero, 2008 07:32  
Blogger triskel said...

Querid@s mí@s: no he podido evitarlo. He decidido premiar a este blog con el "You Make My Day", que me ha venido dado por un ilustrador que dibuja cosas maravillosas y hace que me sienta vivo e inquieto (desde SIEMPRE) por todo lo relacionado con el color, la luz, la perspectiva, el movimiento y el sentimiento. No sé si os sonará su nombre: un tal... NEMO.

Gracias :-)))

21 febrero, 2008 17:53  
Anonymous Anónimo said...

¡No, si entre todos vais a acabar consiguiendo que me ponga tierna!...ay!

22 febrero, 2008 00:18  

Publicar un comentario

<< Home