Todavía guardo el recuerdo de que había que estarse muy quieta. Y de mi madre cosiendo un montón de tablitas del vestido. Parece que estoy orgullosa de los complementos y el peazo modelito que llevo puestos. Una preguntita.... ¿me vuelvo a peinar con moño?
8 Comments:
¡ QUÉ PASADA!, aunque lo has puesto muy fácil. Ahora comprendo de dónde le vienen a Chico y a Numa la afición de subirse a los sillones.Con respecto a lo del moño tú sabrás lo que haces...ya sabes que la gente de por aquí tenemos muy mala rima. Un besote.
Aaaayyyyy... creo que me acabo de enamorar de este polli.. de esta pollit... de estehhhh... bué, tu sabeh... pollit...
Respecto al moño... (es verdad, rima rima) ¡¡Póntelo!!
No podeis haceros una idea de lo que os quiero. Por golfos, gamberros, sinvergüenzas......................(rellenen la línea de puntos)
¡LO SABIA! Sabía que le íbais a sacar punta a algo. Y eso que no he colgado la de las bragas. Por miedo.
Ay, poh Dió, qué cosa más mona...mírala, si es que ya posaba como toda una artista...además creo que es la primera foto tuya que veo sin que tengas un langostino en la oreja o un ganchito en la nariz. Mírala, tan formalita y tan buena, y mira en lo que se ha convertido...¡en una persona tan guapa por dentro como por fuera!
Un besote...
Eleh! y luego, del silóon a los escenarios, a los sainetes (que también rima) y a recoger aplausos!!!.
Mientras cosía, tu madre escondió en cada tablita (en los pliegues, en los hilvanes, en las costuras...) un deseo para su hija: que sea generosa, que sea alegre, que se llene de paz, que se altere como una loca, que haga reir, que haga pensar...
Todos se cumplieron...
Me lo contó un pajarito... un pollito ;-)
Lala, hija, qué cosas tan bonitas dices. Seguro que tu mamá también te cosió cosas por el estilo en los vestidos, y además te añadió que seas la más cariñosa del mundo.
Jo lala, que bonito. Muchas gracias ,preciosa, ¿sabes que me gusta de tí? (aparte de tu cuerpo hecho para el pecado): que eres capaz de expresar el cariño hacia los demás sin ningún pudor. Mil millones de besitos.
Publicar un comentario
<< Home