La verdad es que tú no tienes que desempolvar mucho...lo llevas siempre a flor de piel, para regocijo de pequeños y mayores... Eres tú el que nos recuerda, muy, muy a menudo, ese mini-yo lúdico, travieso, desinhibido, creativo y soñador que, por descuido o por pudor, dejamos aparcado demasiadas veces. Y eso es algo que te tenemos que agradecer todos, yo el primero. Físicamente se te ve, ahora mismo, bastante cambiado respecto a la foto; algo más de barriga, algo menos de pelo...pero sé, de buena tienta, que esa curiosidad por descubrir el mundo y divertirse con él se sigue reflejando en tus ojos exáctamente igual que en esos ojos enormes y oscuros. No cambies. Un beso muy gordo para tí y otro para Pato.
El mismo Nubeblanca que sigue señalándonos todo con su dedo, para que descubramos el alma de las cosas... que el pato tiene vida... que si no nos mira, que si permanece indiferente es porque estará ensimismado en sus pensamientos de pato... pero que tiene un alma por descubrir. El mismo que señala las piedras para que cobren vida, que señala los objetos olvidados, para que se recuperen de su olvido... Gracias por seguir señalándonos el mundo, por hacer que las cosas despierten, por hacernos despertar...
Carita despierta de sabio distraido, ojos interrogadores, gesto de gamberro encubierto por la seriedad, ¡y rubio!, que descubrimiento. Hablo del pato, naturalmente. Gracias por el reto, es una manera generosa de contar intimidades y ... ¡sin patxarán!
7 Comments:
La verdad es que tú no tienes que desempolvar mucho...lo llevas siempre a flor de piel, para regocijo de pequeños y mayores...
Eres tú el que nos recuerda, muy, muy a menudo, ese mini-yo lúdico, travieso, desinhibido, creativo y soñador que, por descuido o por pudor, dejamos aparcado demasiadas veces. Y eso es algo que te tenemos que agradecer todos, yo el primero.
Físicamente se te ve, ahora mismo, bastante cambiado respecto a la foto; algo más de barriga, algo menos de pelo...pero sé, de buena tienta, que esa curiosidad por descubrir el mundo y divertirse con él se sigue reflejando en tus ojos exáctamente igual que en esos ojos enormes y oscuros.
No cambies.
Un beso muy gordo para tí y otro para Pato.
Nemo: eres muy malo. He tenido que hacerme un barquito de papel para, sobre mis lágrimas, navegar hasta mi cuna.
Un beso.
¡¡¡Vaya con el que no le gustaba navegar!!!
El mismo Nubeblanca que sigue señalándonos todo con su dedo, para que descubramos el alma de las cosas... que el pato tiene vida... que si no nos mira, que si permanece indiferente es porque estará ensimismado en sus pensamientos de pato... pero que tiene un alma por descubrir. El mismo que señala las piedras para que cobren vida, que señala los objetos olvidados, para que se recuperen de su olvido...
Gracias por seguir señalándonos el mundo, por hacer que las cosas despierten, por hacernos despertar...
¡Qué cositas más guapas que sois!
Gracias Lala. Gracias por tu forma tan especial de sentir las cosas, gracias por tu generosidad...eres un cariño.
Carita despierta de sabio distraido, ojos interrogadores, gesto de gamberro encubierto por la seriedad, ¡y rubio!, que descubrimiento. Hablo del pato, naturalmente. Gracias por el reto, es una manera generosa de contar intimidades y ... ¡sin patxarán!
Publicar un comentario
<< Home