Sshhhh...los pollitos duermen...
El Gran Calvin dijo en cierta ocasión a su amigo Hobbes, el filósofo: "Dormir es bastante parecido a la muerte, al olvido. Soñamos para saber que no estamos solos...
¿Nos vemos en nuestros sueños?"
Los pollitos duermen...y sueñan, inquietos en sus respectivos nidos, un viaje al fondo de mundos impensables...pero saben que no están solos.
¿Nos vemos en nuestros sueños?"
Los pollitos duermen...y sueñan, inquietos en sus respectivos nidos, un viaje al fondo de mundos impensables...pero saben que no están solos.
6 Comments:
Flipante. Simple y llanamente: flipante.
¡Mechacho! Y dale nomás: otra lágrima que hará que el teclado chisporrotee de nuevo. ¿Incontingencia lacrimal o revolución hormonal? Plic, plic, plic... otras 3 más... Así no se puede.
¡¡¡Ya está bien, esto se está llenando de lloricas!!!! ¿Es que no va a haber aquí nadie que se ponga firme?
...el caso es... que yo estoy profundamente conmovida; las lágrimas no se me caen, pero es porque ya estoy boñada en un mar de ellas. Buaaaaaahhh, qué profunda emoción: por fin Villalechucillos de Abajo tiene su retablo mayor abierto a que el mundo lo contemple. Todos anhelábamos este momento. Gracias, maese Gomez. Gracias de verdad. Tienes toda la admiración de esta humilde y fiel seguidora.
Lo de "boñada" no quiere decir que esté entre boñigas bañada, sino que, boba de mí, siempre me baño entre gazapos mecanográficos.
Perdón pido al personal por tamaños deslices.
He dicho.
Horas mirando el retrato real de nuestro mundo. Como una cámara que pudiera sacar el alma de la gente... de la gente que quiero.
Así os veo yo... llenos de color, de magia, de belleza.
Gracias, Nemo por hacer visible lo que existe en nuestros corazones :-)
Lo primero: Nemito, sin tu permiso, he puesto esta maravilla de fondo .¡ Es precioso!, gracias guapo. Aunque sea del traspasa, me recuerda a más de una reunión de las nuestras, ya sea en Cáceres (¡Ayyy, mi Luis!), o en cualquier otro evento.
Lo segundo: Batiscafo, o Batis para los amigos, pido permiso para utilizar el verbo boñar. Me encanta, no se porqué, pero me suena a pan recién hecho, calentito y aromático. Es como estar bañada en algo rico, cálido y hogareño. Los singles, como yo, a veces necesitamos boñarnos entre gentes como todos vosotros. Besitos a todos. Y yo no lloro, que soy muy macho.
Perdoname Nemo.
Ahora que he conseguido liberarme de un montón de hierros y maderas, que alguien tiene que recoger!... te diré que le has dado magia a esta historia compartida. Solo tú podías ser quien le diera forma y color, con todo ese cariño que llevas dentro. Gracias Plumilla.
Publicar un comentario
<< Home