03 octubre, 2008

...¿y tú qué miras?


(...!!!!!)

9 Comments:

Blogger triskel said...

¡¡VAYA FLIPAAAADAAAAA!! Sin lugar a dudas, me destapo ante esta foto. ¡¡Qué visión, qué visión!! (la tuya, claro).

¿Tú estás segura de que no quieres quitarme el puesto que me otorgó Lapalo como "mejor afotero del mundo mundial"? 'Dita sea...

03 octubre, 2008 15:09  
Blogger batiscafo said...

No oso competir contigo (alguna vez te lancé el reto pero era por puro alarde) pues me falta técnica. Pero...en cuanto la consiga...en fin, ya sabes que el podio es algo efímero. ¡Únicamente los dioses tienen derechos "ad aeternum" en el Olimpo!

03 octubre, 2008 22:48  
Blogger Nemo said...

¡Es un Bárbol chiquitín! Y hosco, muy hosco...(¿a quién me recuerda?).
La Naturaleza no deja de sorprendernos, lo mismito de Batiscafo.

04 octubre, 2008 13:43  
Blogger Elena Ospina said...

QUE CARA!!! es genial

05 octubre, 2008 20:56  
Anonymous Anónimo said...

Miro lo que envidio.
Y envidio lo que miro.

Unidentified Flying O.

05 octubre, 2008 23:09  
Blogger lapalo said...

Dios! ¿cómo nos verán los ojos de batiscafo si descubre en una tierna florecilla un careto como ese?...triskelete: tiembla.

07 octubre, 2008 21:48  
Blogger batiscafo said...

¡¡No, si yo no he descubierto nada!! El careto estaba ahí, agazapado: me pegó un susto morrocotudo cuando me acerqué a sacar la fotito de marras. Fué tal el tuhto, que casi preferí muehte!!oiññk!!!

08 octubre, 2008 23:40  
Blogger Vincent Juanes said...

¡Que ojo fotográfico! Parece una orquidea ¿no?

10 octubre, 2008 11:13  
Anonymous Anónimo said...

Alucinante foto. Alucinante. Imagino el retoque y me inquieta lo que se te pasaba por la cabeza mientras tanto. Me inquieta... mucho. Estas como una cabra. Todavia. Y que nos dures mucho...

13 enero, 2009 23:24  

Publicar un comentario

<< Home