25 septiembre, 2008

From Boulder with love

6 Comments:

Blogger nubeblanca said...

Yo prefiero que me los des en persona y con unas cuantas cervezas, Además, ya sabes que aquí no existen las prohibiciones para darse besos.

25 septiembre, 2008 23:29  
Blogger batiscafo said...

Vamos a ver...¿Pero qué clase de tugurios frecuentas tú en Boulder? Los que aquí se llaman "kisses" son bastante sospechosos. ¡Habrá que verte, chaval! diez días fuera de casa y... ¡como se entere Maríaaaa!
Ahora fuera de coñas, nosotros también te mandamos besos, besitos y besazos.

25 septiembre, 2008 23:49  
Blogger Nemo said...

Hola Ozito!! ¿Qué tal te tratan los/las yankis? Me han soplado que no soplas nada con ellos, y que es más fácil tener conversación con un meño de granito de las montañas Rocallosas...ayyy, pero creo que ellas son bastante más dulces que las recias jembras de aquí, ya contarás, ya...
Besitos pa tí también...

26 septiembre, 2008 10:26  
Blogger Met said...

Pos mira, no es un tugurio, resulta ser una tienda de ropa.Ademas el logo, como que no incita a la lujuria.
Lo de la gente, includas las hembras, rezuman sonrisas y ambilidad, pero hasta ahi hemos llegao.
Bueno, no, que uno que cara no le falta ha hecho amigos, muy rojos para lo que son aqui, por cierto.
Ayer me invitaron a cenar incluso, comida vejetariana (ya he dicho que son rojos verdad) y hoy probablemente vuelva a quedar, pero nada como los rojelios piedricolas...

I'm going back home !!!!

26 septiembre, 2008 16:31  
Blogger lapalo said...

¡vente pa España, hombre!

26 septiembre, 2008 17:06  
Blogger Met said...

Si ya estoy en ello. Esto de ser single y no hablar con casi nadie transtorna un poco.
Mira que intento que el cafe me responda para no dormirme, pero el dale que dale sin soltar una palabra, ni tan siquiera en ingles.

Se os echa de menos y mucho.

Gracias por los animos que ya el culo me huele a piedra de prao.

26 septiembre, 2008 20:00  

Publicar un comentario

<< Home