02 marzo, 2010

Corto y Pego

Os pego uno de los articulos que he leido hoy en una de mis paginas habituales,www.investigar11s.org, (así soy de conspirativo...)

Desconecta la señal: La verdad no será televisada

por Nathan Janes de Pupaganda.com

Hay una información que fluye constantemente del aparato de televisión; es un bombardeo de palabras e imágenes. La velocidad a la que esta información es comunicada facilita que la señal tome el control, haciendo que el cerebro del espectador pase a stand-by a medida que la información es absorbida sin análisis o cuestionamiento alguno. Hoy día, la continua señal de televisión moldea las conclusiones de la masa y produce la norma colectiva. Prescribe lo que es noticia y lo que es verdad por medio de las palabras de los llamados “expertos” y autoridades, castrando las conciencias y pensamiento independiente de aquellos sometidos a ella. Por medio de la televisión se puede hacer que la masa acepte las monstruosas distorsiones de la realidad. La señal es un constante y frío viento de opresión sobre las mente colectiva. Controla la gestión de la sociedad y la cultura, creando uniformidad en todos los temas.

El combustible para este vehículo de engaño masivo es una técnica conocida como gestión de la percepción, donde se utiliza una serie de técnicas psicológicas para alterar la verdad, llevando al espectador a la conclusión deseada. Algunos llaman a ésto “spin” o propaganda, otros lo conocen como “mentir”. Según Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Adolf Hitler, “Si dices una gran mentira y la repites continuamente, la gente al final acabará creyéndola... así, se convierte de vital importancia para el Estado utilizar todos sus poderes para reprimir a la disidencia, pues la verdad es el enemigo mortal de la mentira, y así por extensión, la verdad es el mayor enemigo del Estado”. La mayor parte de lo que puede verse en lo noticiarios de la noche no son más que anuncios que no venden más que una falsa realidad y mentiras gubernamentales que solamente beneficia a aquellos que tienen el control. La televisión es el dictador de la información; los periódicos y la radio son la campaña de rumores del mensaje televisivo.

Se espera que los americanos sigan la doctrina de la televisión. Se comunica sutilmente que uno debería estar dentro del colectivo y nunca cuestionar el mensaje, pues hacerlo puede ser considerado una agresión a la cultura. El mensaje es, “se un buen consumidor; obedece siempre a la autoridad; no sabes nada; escucha solo a los expertos; estate contento y nunca plantees o expreses nuevas ideas”. Esta señal es transmitida a millones de pantallas, adoctrinando a las mentes inconscientes de aquellos que eligen ésta como su única realidad. La autocensura es algo que ocurre cuando estos individuos pasan a estar tan profundamente adoctrinados que sienten tanto miedo de discutir cualquier información fuera del paradigma de la cultura creada por la televisión; vigilarán estrechamente sus pensamientos para asegurar que no estarán en conflicto con esta cultura.


continua: http://www.investigar11s.org/unplugthesignal.html

1 Comments:

Blogger Nemo said...

CASUALMENTE, anoche encendí la tele mientras cenaba y Telemadrid me obsequió con veinte minutos (no exagero) de publicidad; y, CASUALMENTE, me dediqué a fijarme en los diferentes mensajes que enviaban. En ese ratito intentaron convencerme de que los hombres (aunque lo intentemos) somos unos inútiles y que las mujeres saben mucho más del suavizante que mejor huele; que si no tomo actimel, me dará un infarto sin remedio; que tengo me vigilar mi visión; que todas las mujeres mayores de 50 van por ahí con pérdidas de orina, y que se huele a kilómetros, por lo visto; que estoy gordo; que si no me compro ese coche, no follo; que el mundo está repleto de gérmenes, cuidado con lo que comes, con lo que te metes en la boca, a quién le das la mano o a quién besas; y unas docenas más que no recuerdo...
En veinte minutos...
Casualmente, tenía pensado colgar una entrada acerca de este tema. La semana que viene.

Pero cada día tengo más dudas acerca de instalar el TDT que compré y que sigue guardado en un cajón, o dejar que el bichito muera de forma natural.
Un abrazo.

02 marzo, 2010 19:15  

Publicar un comentario

<< Home