27 noviembre, 2006

Día del Orgasmo Mundial por la Paz


El proyecto Global Orgasm no propone que el 22 de Diciembre, solsticio de invierno, todas las parejas del mundo se dediquen a generar orgásmicamente un cambio positivo en campo energético del planeta Tierra, que faltita nos hace, no digo que no (me refiero a la Paz Mundial... o no, ... no se).
Para ello todos los participantes se han de concentrar en pensar, durante y después del orgasmo, en la Paz Mundial durante esa jornada.
Nada que objetar. Vusotros pispos...

En la misma onda el Proyecto Conciencia Global ha establecido una red de ordenadores en todo el planeta, que mediante la generación de números aleatorios, parece que responden a los campos energéticos mentales de la humanidad, osea, al buen y mal rollito, alterando su funcionamiento durante las catástrofes, acontecimientos significativos, etc. (Creo que esos ordenadores van a petar el 22 de Diciembre...)

Que tierna es la New Age, aaay! No, si al final me compro la cámara Kirlian para ver mi aura (...negra, negra como tus ojos de hechicera)

6 Comments:

Blogger Nemo said...

Jodeeer, es cojonudo!
Para empezar, el argumento es fantástico, juraría haber leído o visto algún cómic o película setentera en la misma línea, solo que el poder energético-orgásmico era utilizado por algún ultra-villano para leerle la cartilla a los líderes mundiales. ¡Es absolutamente kisch!
Además, mi Orgasmo Anual tocaba el 31 de Diciembre así que lo adelanto más de una semana, ¡yupiiii!
Ahora sí, mi recato y pudor natural han impedido que pinche en los botoncitos de la página referentes a "descargas" y "haga una donación".

27 noviembre, 2006 08:53  
Blogger Met said...

Nemo, creo que Lala usa la consabida frase "Pues haber estado atento ..." de un modo frecuente.Una amiga mía dice que lo de los orgasmos deberían de ser como los antibióticos, uno cada ocho horas, y así la gente dejaría los malos rollos a un lado.Vamos que para que discutir si se puede FXXXXX!!! Y a juzgar por la cara de felicidad que ella tiene, creo que no le falla el antibiótico. Lo único que hay que tener en cuenta es algún efecto secundario. Ella acaba de ser mama!P.D.: Mi orgasmo como quejica habitual, me lleva a que nuestra sugerencia sobre los badenes este siendo tramitada por Espe con el número 07902/2006.

27 noviembre, 2006 09:59  
Blogger triskel said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

27 noviembre, 2006 11:36  
Blogger triskel said...

Ge... ge... genial. No sé cómo lo voy a hacer. Llevo un par de meses luchando a "brazo partido" por la Paz Mundial y estoy agotaaaaoooo... ;-P

Tendré que hacer un esfuerzo (pienso resignado). Todo sea por un Mundo Mejor. No seré yo el que ponga trabas a esto. Pondré mi "granito" de "arena". ¿Dónde? Aaaahhhh... misterio.

27 noviembre, 2006 11:45  
Blogger lapalo said...

oooooooommmmmmmm!¡aaaaaaaaaahhhhhh!!!!¡gggggggggggg!¡ñññññññggggggg! .....ondia! si he seguido leyendo y era en Diciembre. Ya me lo decía mi madre: niña que las manos van al pan!

28 noviembre, 2006 18:36  
Anonymous Anónimo said...

Infecta pandilla de JIPIS...
Ya llegará,ya, el crujir de huesos y el rechinar de dientes...

Ea¡ con Dios...

01 diciembre, 2006 12:06  

Publicar un comentario

<< Home