04 diciembre, 2006

CINE DE SOFA Y PIPAS



No dejamos de sorprender:abrimos nueva sección socio-cultural. Nos vamos a conocer, no sólo por la música y otros menesteres, ahora va a ser a través de las pelis que nos gustan, odiamos, nos conmueven, o despiertan nuestros más bajos instintos. Así que rebuscar en la viodeoteca, o cedeteca porque esto se pone en marcha.
Comenzamos el miercoles día 6 a las 22h. Títulos : El festín de Babette y Guía del autoestopista galáctico. Requisitos para asistir:todos los que lean este post, haceis comentarios e informamos del lugar. Requisitos: mentes abiertas y sin prejuicios, y aportación de algún tipo de "chuches" y bebidas.
Pues ¡hala!, que el invierno es muy largo.

13 Comments:

Blogger lapalo said...

Pues como no era capaz de hacer la foto más grande....pongo 2. Pa chula yo , y pa pegarse...mi perro

04 diciembre, 2006 14:53  
Blogger lala said...

Pues queda chulo y original eso de poner dos fotos ¿una por peli?.
Por si quedaba alguna duda, yo me apunto!! aunque la del autoestopista ya la he visto, es una de Michael Landon que es un angel que va con uno de barbas y arreglan entuertos y eso.

04 diciembre, 2006 19:42  
Blogger lala said...

Ah! y la de Babette también, que es un cerdito que habla y quiere ser pastor de ovejas, pero pasa muchas calamidades antes de conseguirlo...

04 diciembre, 2006 19:45  
Anonymous Anónimo said...

Lo que os faltaba: el Cineforum...

05 diciembre, 2006 16:46  
Blogger bestiaparda said...

Voy a cojer al Dante y le voy a Aligerar el cráneo para hacerme con él una escupidera, pa dejar las pipas durate la peli na más...con todo cariño y sin ninguna acritud, como dice lapalo.

05 diciembre, 2006 19:07  
Blogger lala said...

ji,ji,ji,ji :-D

05 diciembre, 2006 19:43  
Blogger bestiaparda said...

..si, tu ve riéndote lala, que despues de destripar el argumento de las pelis te mereces nosequé-queseyo, ya te vale...

05 diciembre, 2006 19:56  
Blogger lala said...

ups! :-{

05 diciembre, 2006 20:10  
Blogger Nemo said...

Aparte del pijama y el osito, amigo mío, vete trayendo la mascarilla y la bombona de oxígeno (la grande), porque QUIEN ME AMA, AMA MIS DUCADOS.
Además me parece que los SMOKERS vamos a ser mayoría. Podemos hacer pausas para que los "sanos" salgan a la calle a respirar aire puro y a rascarse los ojos.
La gacela de Thompson no lo sé, pero la Mati sí que lo está, así que, si no queréis tener la sesión porno fuera de la pantalla, abstenéos de traer más machos a esta casa (que yo me basto y me sobro).

06 diciembre, 2006 13:24  
Blogger lapalo said...

Osease, se propone algo realmente cultural y os lo tomais a caschondeo? (oye, pues suena mejor que cachondeo). No se puede echar margaritas a los cerdos... (como le dijo Napoleón a Josefina en su noche de bodas) PIJAMA. OBLIGATORIO.

06 diciembre, 2006 14:10  
Blogger triskel said...

Joooooodó... me voy de puente y lo que me pierdo. Lo mejor de lo mejor: sexo en directo... lujuria... perversión... gases (con lo bueno que soy yo en esto)... humos... cine... pipas, chiles, palomitas, caaaaaacahuetes oigaaaaaa... Lástima estar al otro lado del Mundo (en el bueno) porque el vuestro (el lado Oscuro) parece que mola más. Cachiendié.

11 diciembre, 2006 18:26  
Anonymous Anónimo said...

lo de la sesión continua me parace cojonudo pero...¿continua? porque yo acabo de desc ubrir como se hace esto...tengo ,pelis, leña , casa y perro anfitrión para eludir las navidades...

15 diciembre, 2006 14:58  
Blogger Nemo said...

¡¡¡HOLA MAC!!!¡¡¡LO CONSEGUISTE!!!
Bienvenida a este tu blog. Si te parece, te enviaré por correo instrucciones detalladas de cómo poder acceder al blog y publicar tus propias entradas, que es lo que mola.
Aparte de todo, como te dije, se agradecen los comentarios... por lo menos para saber que la gente está participando, de una forma u otra.
¡Saludos!

15 diciembre, 2006 17:16  

Publicar un comentario

<< Home