16 julio, 2007

¡HICS!

Lo reconozco......valeee... No soy yo sola , soy una muchedumbre. Hay mucha gente dentro de mí . Y esto, no sólo me confunde a mí, sino a todos los que me rodean, no saben que me pasa a veces, ya que ellos mismos son una muchedumbre. Entonces, en las relaciones, no sólo hay dos personas, sino una multitud relacionándose. ¡Joeeee! así es muy dificil que coincidan nuestras personalidades.
Y en esas personalidades, las mías y las de los demás, hay algunas que están cagadas de miedos ( armaduras psicológicas, al fín y al cabo) .....joeeee!!! más dificil todavía.
Pero de repente pasa algo, en mí y en los que me rodean, y ese algo es que no necesitas del otro para aliviar la soledad , sino que sientes que tienes tanto que quieres compartir. Nada pides, no pones condiciones, sólo compartes. Pueden ser muchas y variopintas cosas, sencillas o complicadas: una playa que suena diferente, un arroz con bogavante , una luciérnaga (¡que se la come la araña!), risas y más risas, un libro que te conmueve, millones de cañas, un camión aparcado donde sentarse, mi tristeza, tu tristeza, mis miedos, tus miedos, el chic@ que te gusta, la música....
Y sobre todo, sentir que puedes ser como realmente eres, sin disfraces, aunque sólo sea un momento fugaz.......Sin adorar, ni que te adoren porque entonces un día me vengaré, te vengarás...Sólo la pura aceptación de que soy/eres quien soy/eres y compartimos, toda la vida, o mañana o sólo ese instante.
A todos/as los que habeís estado y ahora no estaís : gracias, a los que estais ahora:gracias, a los que vendreís:gracias.
Y ahora, voy a dejar en paz la botella de orujo ....¡hics!

3 Comments:

Blogger bestiaparda said...

¿Multitud? no sabes tú la multitud que tengo yo dentro... ¡y que no callan, leches!
Sobre todo, gracias a tí guapetona. Porque siempre estás y siempre de corazón. 20 millones de besos de cada uno de los que me pululan por dentro, bueno el psicokiller dice te te comas sus gayumbos, pero ni caso. El resto por mayoría ¡muacs!

20 julio, 2007 00:00  
Blogger Nemo said...

Y yo doy fe de la generosodad sin límites de Lapalo. Gracias por compartir todo ese interior tan precioso que tienes con el resto (y gracias por compartir el orujo también, que estaba de rechupete).

24 julio, 2007 12:56  
Blogger triskel said...

¡Cooooño, nunca hubiera pensado que era por el orujo! Ahora entiendo lo de las robapieras y los facinerosos que de cuando en cuando pululan por mi casa. Aunque... no se si la cachimba tendrá algo que ver.

Fantástica forma de plasmar las intrincadas relaciones humanas. Lástima no tener internet en casa para poder hacer lo mismo (o en su defecto, empinar el codo en la ofi). ¡Cachis!

26 julio, 2007 13:24  

Publicar un comentario

<< Home