19 julio, 2007

Siento que se me abre el tercer ojo


En la India las personas que tienen alguna inquietud espiritual desarrollan su vida común y corriente hasta la madurez, después toman su atillo y emprenden su viaje iniciático como peregrinos mendicantes para encontrar en esa vida ascética su desarrollo interior.

Creo que es mi momento de ingresar en un monasterio budista, desde donde seguiré escribiendo posts que dejarán a los de MAC como cancioncillas de verano. Cambiaré el nombre de bestiaparda por el de “hermano Iluminator”. Aunque los monjes más ancianos me llamarán “la séptima prueba”, ya sabéis la que va después de beber lava hirviente y antes de lo de levitar apoyado en tus intestinos, que deben dibujar un mandala indescifrable… Solo los que superan todas las pruebas, pueden salir del monasterio para atravesar el desierto descalzos buscando a su hermano y todo eso…

Allí esperaré placidamente a "la de la guadaña", con el objetivo de ofrecerle mi dulce sonrisa y extenderle mi mano amistosa para seguir viaje juntos al Nirvana.
Puesss, va a ser que no… siendo como soy, pienso morderle el gañote y llevarme un cacho, o la guadaña de recuerdo que mola más (¡anda, si es una guadaña de Taramundi!). La tunearé y la retocaré con mi Dremel hasta convertirla en "despronfilador de gastuflas" multiusos, con el que me limpiaré las uñas de los pies, prepararé bocatas de jamón con tomate y montaré archiperres portentosos de utilidad incierta (en ese orden, mismamente).

Sé que esa batalla, al final, no la puedo ganar, pero mientras, la Parka se acordará de mí cuando tenga que recoger su siniestra cosecha con un carrito del "Carreful" que queda un poco patético, y cuando vuelva a por mí preguntará ¿se pueeedeee?

Bueno, cuando me echen del monasterio, parecerá que ha pasado por encima el caballo de Atila… por cierto ¿a que no sabéis cómo se llamaba el caballo de Atila? ¡Pues ya tenéis algo que hacer, coño! ¡Que parecéis de pueblo, palurdos!
Que sí becerros, que se llamaba Othar, que lo tengo que hacer yo todo ¡joder!

4 Comments:

Blogger Nemo said...

¡Sí señor, ese es mi Bestiaparda! (perdón, mi hermano Iluminator).
Y si necesitas ayuda con la Anoréxica Blanca, yo te la sujeto de las cuencas de los ojos mientras tú le haces unos cuantos empastes con la Dremmel.
De todas formas, ¿os habéis planteado Mac y tú formar una nueva orden sádico-espiritual?¿El "Monje Exterminador"?

Y, perdona por la corrección, pero hace tiempo que se demostró que Atila montaba un poney de color rosa que atendía al nombre de "Sweetie".

20 julio, 2007 17:41  
Blogger bestiaparda said...

El "Monje Exterminador" es una figura ancestral, imprescindible y altamente valorada en todos los centros de desarrollo espiritual. En el budismo Zen se considera que nadie puede iniciar el camino hacia la iluminación sin antes pasar por lo que llaman "La Ciénaga" que es el abismo de desesperación absoluta y desencanto con el mundo, que inicia la destrucción del ego y te lleva a la ausencia total de deseos. Los viejos maestros Zen usan esta técnica de forma estudiada y sistemática, para colocar al aprediz en una situación sin salida en la que se fuerza la pulverización de ese ego que se hace cachos.
Yo hago lo mismo, pero por diversión. Es más, suelo llevar a los maestros iluminados a una destrucción del "no ego" que si sobreviven, los lleva al estado de "post-iluminación cuántica esquizofrénica" en la que su "no ego" no desea haber "no nacido" , sin desearlo en realidad. Esto pulveriza todo pensamiento intelectivo no-dual. En fin que puedes verlos sentados en postura del loto, mirando una pared blanca mientras babean y farfullan mantras sagrados ininteligibles.
Dicho estado, aunque no lo parezca, es el ideal más preciado de de la élite espiritual budista. Los llaman M'hajaras y los consideran sagrados.

Nota: ya se que Atila era una nenaza, pero no quería destruir el mito. Ultimamente me estoy situando políticamente a la derecha de Gengis Kan, la Cope otro grupo de nenazas...

20 julio, 2007 20:40  
Blogger lapalo said...

Aaahhh! ahora ya entiendo lo que nos pasa algunas veces a algunos....Y yo que pensé que eran la bebida y las drogas...

21 julio, 2007 14:42  
Blogger MAC said...

vale...¡¡me apunto¡¡...Ya era hora que lo del MONJE EXTERMINADOR saliera a la luz...yo no tengo dremel pero con estas manitas...¿DONDE HAY QUE FIRMAR?

18 agosto, 2007 12:41  

Publicar un comentario

<< Home