26 enero, 2008

" SE TRASPASA " IV

Rareza en doce injertos para liberar la Piedra de su mal.

Entrada 4ª:

.- ¡ Romanos,compatriotas y amigos! - exclamo a voz en cuello, montada a lomos del aveztruz a la que he conseguido retener cuando huía despavorida del cuchillo de BESTIAPARDA, por fín afilado tras 15 años de estériles intentonas- ¡Creedme por mi honor y respetad mi honra, a fín de que me creáis!.

Un silencio sepulcral, sólo interrumpido por el murmullo de MARMOTA y el salibeo de NEMO con sus muecas, acoge mis palabras. Decido seguir a pesar de que el vello de mis axilas se eriza con la tensión del momento.

- ¡ Hemos de salir de esta habitación en busca del ABUELO! la única forma de conseguirlo es conjurando el malefício de las Vírgenes regionales. ¡MARMOTA y OZO: entonad la cancioncilla!

Al unisono, ambos se ponen a silbar la canción libanesa que nos está afectando. Mientras, PEGGY, con su prístina y melódica voz entona la bellísima letra: Tic,tic,tic madre de Sleiman
tic,tic,tic ¿dónde estaba su marido?
etc...

NUBEBLANCA, recupera su pasado de famoso palmero en cuadros flamencos,( "el niño los hierros"), y acompaña enfurecido percusioneando la melodía. MAC,LALA y BATISCAFO comienzan a despojarse de sus vestiduras mientras cimbrean sus cuerpos al son de la música. TRISKEL, sale del agujero donde se había refugiado a llorar y se abraza a mi avestruz...conmovido.

En esa catársis , sentimos un ruido cegador, y una luz ensordecedora. A continuación, un silencio, espeso como un polvorón en una mañana de resaca, se cierne sobre nosotros.

- ¡ Os lo dije! - grita BESTIAPARDA mientras el cuchillo cae de su boca donde lo mantenía refugiado.
- ¡ Hemos provocado la famosa lluvia letal de ciruelas y granadas! -grita OZO.

Nos miramos consternados, un mar de fluidos surgía por todos los orificios de nuestro cuerpo...habíamos estado tan cerca del éxito...

Miro a NEMO, y detecto en su mirada algo extraño, no parece él, ahora comprendo sus muecas...nadie parece darse cuenta...¡Oh, por Alá!, ¡Oh, no es posible!....y antes de poder advertir a mis compañeros exclama , con voz aflautada y terrible:

33 Comments:

Blogger Nemo said...

Queridos niños y niñas de los prados:
La travesía ha sido algo larga y penosa, pues tuve que coger el primer barco que zarpaba sin poder hacerle ascos al olor a pescado podrido que lo invadía todo, incluído ese miserable cuartucho al que llamaban camarote.
Pero todo llega a buen fin. Ahora disfruto un poco de paz y descanso aquí tumbado en la playa. No hace demasiado calor y me he encontrado con varios indígenas bastante amables que me aseguraron que harían llegar esta misiva hasta sus destinatarios. Espero que así sea.
Aquí no hay teléfono, ni ordenadores ni servicio postal, así que intentaré ponerme en contacto con vosotros aproximadamente dentro de seis meses, cuando pase el próximo carguero con destino a Puhn´ya.
Hasta entonces, os deseo que estéis tan bien como siempre.
Un fuerte abrazo
Nemo
PD: cuidaros de Nubeblanca, para mí que no trama nada bueno...

26 enero, 2008 20:48  
Blogger nubeblanca said...

Bien, bien, Lapalo! Pero...¿tú crees que Nemo conseguirá tocar su dulce flautilla? ¿o saldrá corriendo con los gayumbos teñidos de miedo a esa isla donde las torras se tetan y las sirenas roncan?

26 enero, 2008 22:39  
Blogger lapalo said...

La poderosa fuerza de las granadas mecánicas, harán efecto sobre el espítu macabeo de Nemo. Impidiendo su huida a la isla de la regurguitación de los males anhelados de chocolate y limón.

27 enero, 2008 11:19  
Blogger MOIRA said...

Estoy estresada de blogs que no me dicen nada...
Hoy revoloteando por la cabaña de una brujilla encuentro unas ilustraciones distintas..algo me lleva hasta aquí, y mi vuelo ha merecido la pena..
Precioso..no tengo más palabras para describirlo todo..

Besos de grata sorpresa

27 enero, 2008 13:24  
Blogger bestiaparda said...

¡La madre que sus parió! Mi pequeño cerebro descerebrado está al borde del colapso ¿Pero, que habeis bebido-fumado-chutado?
Creo que voy a buscar a Nemo, por si le pasa algo...

27 enero, 2008 20:45  
Blogger lala said...

Pero qué bonitos sois por dentro. Un día cojo y os pelo.
ATENCIÓN: "os pelo" NO "os la pelo" que os conozco...

27 enero, 2008 21:19  
Blogger lala said...

Uy vá! Perdona Moira! Es tan raro ver pasar un ser humano por aquí que he perdido las buenas costumbres y he dicho "pelo".

Por favor: en el anterior comentario unámos nuestras manos y sustituyamos "pelo" por "cabello" que queda más mejor.

Moira: Aunque nos conocemos de poco o nada intuyo en tí una gran capacidad para el punto de cruz o para beber orujo (o las dos). Si te interesa estás invitada a clases de labores con las monjas de esta comunidad (ver: "Llegan las Tardes con MariCruz").
Aún estás a tiempo!!

Gracias por visitarnos!

27 enero, 2008 21:24  
Blogger lala said...

Hasta mis pies ha llegado una botella rodando,
que por la pinta varios océanos ha venido atravesando.
En su interior una nota traía.
La letra de Nemo claramente decía:
Querida, no me esperes a cenar
pues con la fresca salí a navegar
Me agobia el post que pronto he de escribir
y a una isla pequeñita me he ido a vivir.

27 enero, 2008 21:30  
Blogger lapalo said...

Moira bonita, no hagas caso de ninguno de estos seres que pululan por el mal. Yo soy la única sensata, así que escucha:gracias por los elogios y por visitarnos. En cuanto a los demás, yo ya me he perdido, ¿a quien le toca?

27 enero, 2008 21:32  
Blogger lapalo said...

¿A que no lo haces sólo con esdrújulas? brújula

27 enero, 2008 21:33  
Blogger lapalo said...

¿A que no lo haces sólo con esdrújulas? brújula

27 enero, 2008 21:33  
Blogger lapalo said...

Ondiá hay eco

27 enero, 2008 21:34  
Blogger lala said...

Querida Lapalo:
Mis intenciones con Moira con serias. Sinceramente decía todo lo que decía. Sobre todo cuando he la he dado las gracias y la he invitado al punto de cruz subversivo. Soy cortés y valiente.

27 enero, 2008 21:41  
Blogger lala said...

Por otro lado aquí no puede haber eco.
El eco sólo se produce cuando un grupo de boys-scouts (o como se escriba) llega a lo alto de una montaña y sus cuidadores boys-scauts grandes sacan las guitarras de sus fundas de cuadros azules o verdes y se ponen a cantar.
Y hace ya que no veo boys-escaus por aquí.

27 enero, 2008 21:44  
Blogger bestiaparda said...

No los ves... porque se los come Bestiaparda! Los Scouts son lo más suculento del prado, a excepción de las monjas Serafinas (bueno, las guitarras un poco indigestas)

27 enero, 2008 22:07  
Blogger lapalo said...

prueba a cocerlas con una hojita de laurel, tomillo, cominos y una copita...¡de ojén!

27 enero, 2008 22:16  
Blogger lala said...

Estimado Sr. BestiaParda:

La presente es para expresarle nuestra gratitud por todo lo que está haciendo para reunir a tantas y tantas monjas Serafinas con Dios. Nos colma de felicidad el que usted se haya convertido en una especie de AVE al Paraíso.

¡Qué el Señor derrame sus bendiciones sobre usted!

Sor T.
Presidenta de la Comunidad de Monjas Serafinas del Planeta Tierra

27 enero, 2008 22:23  
Blogger lala said...

Mierda!
Se publica como Lala, cuando en realidad lo escribe Sor Tilegio.

27 enero, 2008 22:24  
Blogger bestiaparda said...

Cojones, esto no es un blog, es un chat! ¿Por qué no quedamos en 10 minutos a tomarnos una copilla y nos lo contamos en directo, leches!

27 enero, 2008 22:38  
Blogger bestiaparda said...

La "Tilegio" se puede venir, me ha caído bien. Yo pongo el ron.

27 enero, 2008 22:41  
Blogger lala said...

Jooooooooo!
¿no podría ser mañana?
Aunque no lo parezca estoy preparando la carpeta para la entrevista de mañana.

27 enero, 2008 22:54  
Blogger bestiaparda said...

Vale, pesd. ver si te crees que trbjr te v scr de pobre. Suerte guapeton . Mierd ,no es un SMS, es que se me h roto el tecldo.

27 enero, 2008 23:07  
Blogger bestiaparda said...

clrción, l letr que se me h roto es l " ". Por si no te hbis ddo cuent .

27 enero, 2008 23:09  
Blogger bestiaparda said...

EsTo EmpeOr por MoMeNtOs,¿ lGuIen sBe PoR qUé Me PaRpDe uN lUz En El tEcLDo?

27 enero, 2008 23:13  
Blogger lapalo said...

Es el espíritu de la última monja que aparece en tu ordenata. En el mío aparece en forma de reiniciar para poder leer lo que contais.

27 enero, 2008 23:19  
Blogger lala said...

¡Sor Iasis! Sal inmediatamente del teclado de mi amigo. O, en su defecto, jódele la letra z que casi no se usa.

27 enero, 2008 23:22  
Blogger nubeblanca said...

Creo que mis pesadillas hoy van a ser más relajantes. Ahora me doy cuenta de cómo anda la lucidez de los comensales que dijeron que estaban dispuestos a comer filetes con cuchara...y Bestiaparda tiene razón,todo esto se digiere mejor en directo y con algún brebaje fresquito.

27 enero, 2008 23:43  
Blogger lala said...

Mañana podríamos celebrar que estamos vivos, que los diablillos rojos están en extinción o cualquier otra cosilla.
Yo no sé qué tenéis que cuando paso 48 horas sin veros me entra el mono ;-X

27 enero, 2008 23:59  
Blogger lapalo said...

Hola, soy sor Prendida. ¡no me lo puedo creer nos habeis pillado! ¿Ya estais pensando en volver a beber?

28 enero, 2008 00:02  
Blogger lala said...

Sor Prendida, no se haga la inocente que ayer mismo el Padre Picatostes le pilló robando Patxarán de misa.

28 enero, 2008 00:05  
Blogger nubeblanca said...

Me estáis asustando, beber tanto no entraba en mis planes, y menos sin tambores...que miedo!!

28 enero, 2008 00:21  
Blogger lapalo said...

Joee era para sor Dida. Suerte para mañana, y Bestia tiene razón, deberíamos hacer un chat.

28 enero, 2008 00:22  
Blogger nubeblanca said...

Por cierto Lala, no te se ocurra entrar en la entrevista con la botella de rón en la mano, que sabemos como te las gastas...y sobre todo no empieces con lo de la virgen.besos.

28 enero, 2008 00:47  

Publicar un comentario

<< Home