09 octubre, 2008

MIEDOS

La pobre murió por culpa de mi miedo. Un miedo estúpido. La vi demasiado grande, e impulsivamente la eliminé de un golpe certero. Un abuso por mi parte. Seguro que ella nunca hubiera hecho eso conmigo; solo estaba limpiándome el lavabo de otros insectos más molestos. Pero eso lo pensé después. Y ya no tenía remedio.
Lo siento.
En el fondo era toda una belleza y no se merecía ese final.

Lo peor de todo: lo volveré a hacer.





5 Comments:

Blogger nubeblanca said...

Jó que sí, da mucho miedo... lo digo por lo del golpe certero, quizás por eso me retrase tanto en limpiar la casa.Je, je.

10 octubre, 2008 10:57  
Blogger lapalo said...

batis......sí, das miedo.

10 octubre, 2008 12:50  
Anonymous Anónimo said...

Oiga...esta es para comunicarle que el S.S.H (Sindicato de SuperHéroes)procede aponer una denuncia contra Ud por asesinato. Se ha cargado a Spiderman.

10 octubre, 2008 12:54  
Blogger batiscafo said...

Oiga usted, SSH justiciero, proceda usted mejor a ampliar la imagen y se dará cuenta de que semajante centollo tampoco lo hubiera usted dejado escapar!

10 octubre, 2008 13:30  
Anonymous Anónimo said...

Flipo. Alucino. Lo peor de todo es que en lugar de reaccionar como cualquier ser humano (que no pareces a veces) te dio tiempo a ir a por la cámara (o la llevas siempre en la oreja) antes de atestar el golpe mortal. Casi como que en realidad, no me sorprende nada ya...

13 enero, 2009 23:22  

Publicar un comentario

<< Home