11 diciembre, 2006

¡"Adios al Prozac" cierra plazos!

Bueno, yo creo que ya habéis tenido tiempo suficiente para hacer meditación zen, buscar en el baúl de los recuerdos, descargar medio Emule y recopilar cosas preciosísimas. Los que aún no hayan empezado, que arreen, porque ésto se acaba.
Vamos a darle carpetazo al asunto, a saber:
-Desde este mismo momento y hasta el próximo dia 21 de Diciembre, Jueves, podéis ir escribiendo comentarios en este post, dando fe de que ya teneis grabado vuestro Cd-Madre (y no seais mentirosillos...);
-El susodicho 21 se cerrará el plazo, conociendo el número definitivo de participantes activos. El que no haya hecho un comentario para esa fecha, que calle para siempre;
-Mediante una impresionante operación matemática, sumaremos la cantidad de Cds que tenemos que grabar cada uno y estipularemos fecha y lugar para hacer el intercambio (intentaremos que no pille a nadie fuera de vacaciones: ¿el 1 de Enero, el 5, entre semana? Podéis hacer sugerencias a la que escribís el comentario).
Y eso es todo, amigüitos de los güitos.
P.D.:
Por supuesto, el que tenga problemas/incapacidades técnicas, ya sabeis dónde estamos, bla, bla, bla...

6 Comments:

Blogger lapalo said...

queridos amigüitos de los güitos (jo lo que me ha costao encontrar la dieresis) YO YA LO TENGO¡

11 diciembre, 2006 21:30  
Blogger lapalo said...

y que chulo el dibujo ¿de ande sacais esas cosas?

11 diciembre, 2006 21:31  
Blogger Nemo said...

Yo también lo tengo, qué carallo.
Y muchísimas gracias por lo de los dibujos, porque son míos.

12 diciembre, 2006 09:17  
Blogger Met said...

AAAAAAAAAAAGGGGGGGGG!!!
Yo me apunto al cdese. Ando agobiao de trabajo así que la semana que viene espero desextresarme con la musiquita ...

15 diciembre, 2006 10:44  
Blogger lala said...

Lo tengo! lo tengo! lo tengo! Como siempre a última hora, pero ya está! Es de gonito... me hace sonreir :-)

21 diciembre, 2006 22:05  
Blogger bestiaparda said...

¡Yo tambien lo tengo! No se si me da más risa o más verguenza juas!

22 diciembre, 2006 17:28  

Publicar un comentario

<< Home