16 diciembre, 2006

la memoria perdida

¿SOMOS NUESTROS RECUERDOS O SOMOS ALGO O ALGUIEN APARTE DE NUESTRA MEMORIA?
Un hombre,derepente una noche, olvida quién es...
TODO lo olvida...Olvida su infancia, olvida a sus amigos, olvida a su familia, olvida sus gustos , olvida sus manias, olvida sus miedos....
El olvido se convierte en su única realidad.
Le cuentan quíen es, quién era, pero él ya no se reconoce en su rostro ni en sus fotografías. Se convierte en un extraño en su casa, extranjero en su propia vida...
Su familia y sus amigos intentan recuperarle , pero para él no tiene sentido.
Para él todo es nuevo, único, original...
Para él no existen los clichés ni los sobreentendidos....El que era ya no es. El que es no quiere ser el que era....Nadie lo comprende.

P.D. Es una historia real. Ocurrió en N Y hace unos años.Hay un documental sobre él llamado:"Hombre blanco no identificado" lo ponen en el plus.

4 Comments:

Blogger lapalo said...

Holaaaaaaaa! bienvenido nuevo miembro del blog más estupendo del mundo mundial. (Sé que eres chica, nanana nanana. Leer con música el nanna). Pues a lo mejor, es bueno, a veces, olvidarse de lo que eres para contemplar el mundo como si lo acabaras de estrenar. Besos

16 diciembre, 2006 14:08  
Blogger lala said...

¡Qué bonito, Mac!

¡Qué envidia! Sorprenderse con todo de nuevo. Mi abuelo, ya de muy mayor, decía que la vida le aburría, que ya no le sorprendía nada. Yo creo que le hubiera encantado tener un botón de "nueva vida al instante" y plantarse en el mundo, aunque fuera en su cuerpo y en su edad, con todo por descubrir.
A lo mejor el hombre de NY descubrió el botoncito...

¿Cuándo es el documental?

17 diciembre, 2006 10:44  
Blogger Nemo said...

¿Cómo creéis que seríamos si nos ocurriera eso?¿Cambiaríamos mucho?
¿Qué pesa más, la experiencia o la carga genética?
A veces pienso que tenemos un montón de personas diferentes dentro, "tapadas" por diferentes sucesos, experiencias, miedos y que ,normalmente, solo aflora una de esas múltiples personalidades.
Yo tambien quiero verlo.

17 diciembre, 2006 14:42  
Blogger triskel said...

Pienso que el problema no es del que pierde la memoria (del que, por cierto, todo el mundo se compadece porque pensamos que lo está pasando fatal). Creo que en realidad el problema es de los otros.

Me explico. ¿Qué es lo que realmente alimenta nuestra vida? ¿Por quién suspiras en un atardecer? Los amigos, la familia, las relaciones, la gente, TU gente. ¿Os imagináis que mañana por la mañana Lala, o Lapalo, o Nemo no se acordaran de nosotros? Seríamos como Guille cuando Mafalda se va al cole por la mañana: sentiríamos un "agujedito aquí dentdo, en el codazón"... snifs. Pero ellos... ellos son felices.

19 diciembre, 2006 10:42  

Publicar un comentario

<< Home