09 enero, 2009

Me retracto


Por la boca muere el pez... Darwin.
Bocachancla, incoherente, ingenuo...
Debí haberlo sabido, como lo sé ahora. El Universo cuántico-metafísico me da una lección y las Energías Magufas han atacado en el núcleo, bajo línea de flotación, me han derribado y hecho añicos sin contemplaciones ni piedad.
Astuta Energía Magufa, maldita, bendita.
De la mano de Sherezade, indómita, incuestionable, imprevista, magufa. Un vórtice de Materia Mágica y Oscura me arrastra y no tengo defensa, me rindo.
Sí, incrédulos insensatos. Aprendí en pocas horas que las velas sólo se pueden encender con madera, que no se deben apagar, sino dejarlas consumir plácida y serenamente, reflejadas en otros ojos. Que las miradas tienen Enegía que no se puede medir sino sentir, que carece de unidades en el sistema métrico. Que cuando el Espacio se colapsa hasta cero con otros labios, estalla en un nuevo Big-Bang del que surgen otros Universos, otras estrellas...
Devuelvo el Cuenco de Arroz, quemo la túnica naranja y me caigo con todo el equipo en ese vórtice, meclado con humo de incienso.
Hasta luego, hasta pronto, hasta la otra vida....

PD: Frente a sus ojazos, mis ojitos en cruz - a que sí Lala :) -

4 Comments:

Blogger lala said...

Como te quiero, corazón!!!
El mundo vuelve a ser un poco mejor.
Que la fé mueve montañas es sabido... pero que domeña a mi bestia... que la libera al tiempo...


Por cierto y no me lo invento... La palabra para verificar es magasp... jijijiji :-)

09 enero, 2009 21:07  
Blogger Nemo said...

Vete al peo, Ñoñopardo...me tienes hasta el gorro. Primero nos encandilas con el ascetismo tibetano, los mensajes crípticos templarios, los altares vettones, los universos paralelos y los mundos plagados de Ojos que nos contemplan desde otra dimensión. Luego me montas una Cruzada Santa Invertida que para sí la quisiera el mismísimo capitán Trueno-Santiago-y-cierra-Ehpaña.
¿Y ahora ésto? A ver si te decides , majete, porque me estás armando un lío.
Menos mal que eres igual de atractivo, mágico,sorprendente y revelador cuando tienes el cerebro lleno de bytes que cuando tienes el alma plagada de de margaritas y mariposas.
Duerme bien, niño feliz. No tengo ni idea de si estás ahora más cerca de la Verdad que antes, pero eso, al fin y al cabo, da exactamente igual.

10 enero, 2009 00:37  
Blogger bestiaparda said...

Ja, ja. Eres un sabio y sabía que lo comprenderías. Justamente eso. "da exactamente igual" Literal. Todo es Uno, Uno es Todo. Llegas al final del camino para ver que estabas donde comenzaste. No hay camino para llegar al Tao. Sin propósito ni objetivo...
Gilipollez de vida, oiga.
Por eso te quiero, cenutrio

10 enero, 2009 12:47  
Blogger lapalo said...

Ji, ji, ji ¡ole el bestadulce!. Me encantas tio, en todos tus matices contradictorios. Me gustan las conversiones a través de la lelez, bendita lelez, que proporciona ese estado semicomatoso del amor. Con mayúsculas o minúsculas, lo mismo me da. Te tiraría los tejos, si no fuera porque una está pillada de un ser sin parangón ( que como dicen en una obra de teatro, "es el chisme del platero"). Creo que todo está a punto para retomar el fallido "Mesenamora".

12 enero, 2009 21:29  

Publicar un comentario

<< Home