30 octubre, 2008

Seguimos de fiesta...

"Querida Mamá:

No sé si has estado intentando ponerte en contacto conmigo; aquí las comunicaciones son difíciles ( y dónde no...) pero, por si la cabeza se te ha ido de vacaciones- ay, locuela- te recuerdo...¡que hoy cumplo dos añazos!

En estos dos años he conocido a gente muy peculiar. No sé qué pintamos aquí, porque no había visto personas tan coherentes y divertidas en la vida; no como ahí fuera, que estáis todos mal de la olla.

Aquí hacemos cosas de lo más variopintas, así que no nos aburrimos. Nos gusta reírnos de las cosas serias, pero nos tomamos muy, muy a pecho las tonterias más gordas, como debe ser. Cuando no estamos revoloteando cerca del techo, nos disfrazamos de ñús, o capturamos Trocitos de Vida con el Ojo Mágico; otro día nos da por jugar con las letras y hablar con colores, cantar con fragancias de Otoño o escuchar cosas sabrosas. Viajamos a la Isla de Ipecacuana y buceamos frecuentemente en las fosas abisales para encontrar cristales de colores moldeados y suavizados durante años por las corrientes, auténticos tesoros.
Ahí abajo, a veces, también hay monstruos.

Pero siempre, cuando sopla el viento del Norte, nos damos calorcito los unos a los otros; o escanciamos brebajes fresquitos en nuestras cornetas cuando aprieta el Sol de verano.

En fin, te dejo; estoy impaciente por saber qué pasará durante el próximo año.
Te mando todo mi cariño en forma de ondas cerebrales ampliadas y redirigidas por mi sombrero de embudo (¡ja! se creen que lo llevo porque estoy loco...yo, loco...).
Besos

PD: gracias por el capirote de papel de periódico que me enviaste la semana pasada. Poniéndome boca abajo puedo navegar por el Mar de los Sueños..."

14 Comments:

Blogger triskel said...

(definitivamente, me tengo que poner Internet en casa: no puedo moquear de esta forma delante de aguerridos compañeros de oficina...).

Me encanta ese gato rechoncho del cuadro, el pastel tiene una pinta de lujo y el embudo le viene al pelo. Pero... ¿¿cómo ha hecho para encender las velas con esas peaaaaazo de mangas?? jijiji...

¡¡FELICIDADES A TOD@S. SOIS GENIALES!!

Habrá que celebrarlo con unas "mediasnoches" de mortadela, refrescos de cola, sandwiches de jamón y queso, patatas, kikos, pipas, palomitas y, por supuesto, con la mejor de las compañías: vosotros.
Quiero (no, mejor dicho: necesito) viajar a ese mundo para reencontrarme con todas esas maravillas de luz, color, olor y música.

30 octubre, 2008 11:03  
Blogger Nemo said...

Por cierto, gran parte del mérito de la imagen es, en honor a la verdad, de una Loca que anda revoloteando por ahí y que hace demasiado tiempo que no nos honra con su presencia...

30 octubre, 2008 11:04  
Blogger lapalo said...

Hola! a pesar de no estar de acuerdo con tanta "blandez" que impera ultimamente por estos lares, y aviso,de que me voy a cambiar de nombre definitivamente (¡ay si supiera hacerlo!)por el de
LA CEPORRA HIRSUTA, me estoy poniendo ñoña. Gracias Lalita desaparecida, gracias Nemillo, abristeis un mundo divertido, nutritivo, esclarecedor, y...(ya está bien de dar coba) a alguien como yo: que le daba miedo programar el video. Y A TODOS LOS DESAPARECIDOS: sois parte de esto, os guste o no, y os echamos de menos!

30 octubre, 2008 12:51  
Blogger Nemo said...

Cacapedoculopis...y una polla como una olla, macagon tó lo que se menea...urrrgggl...no future!...pero qué publico más tonto tengo...a mamarla a Parla...okupa tu kacho...insumisión!...no volveré a potar...quién cojones dice que nos estamos ablandando, si tengo el rabo como el cerrojo de un penal!
Y tú, Lapalo, a lavarte la ceporra hirsuta al rio!

30 octubre, 2008 13:14  
Blogger Nemo said...

¡¡¡¡¡¡BBBUUUUURRRRRRRRRRRRRPPP!!!!!!

30 octubre, 2008 13:15  
Blogger lapalo said...

¡Diiiiiiioooos! y ¡redioooooos!. ¡¡¡Yiiiihaaaa!!!, ha salido el lado oscuro de Nemo, ¡¡¡y me está pusiendooooo!!!.

30 octubre, 2008 13:33  
Blogger Marmota said...

Bueno, bueno!!!!

Que esto se pone "bravo".

Nemito es preciosa la imagen, como siempre cuidais los más mínimos detalles y una que no se entera ni del nodo, ya sea por "Marmota", por "no fijarme en las cosas" (paro que sino conocereis todos mis defectilloos), esta vez he intentado observar detenidamente la imagen, pero hijo no veo mas alla de mi naríz como siempre ha tenido que ser otro (en este caso Triskelillo) el que me "ilumina".

Simplemente excepcional.

Por cierto, ¿Estas seguro que sólo tengo un cinquillo? ¿He suspendido?

Gracias Palomilla menos mal que siempre estas ahí, ya sea para alavarme o para reprenderme (Siempre tienes razón).

Un besito,

P.D.- Y una Pollaaaaaaaa. Ea.

30 octubre, 2008 14:20  
Blogger nubeblanca said...

Es curioso. Son ya dos años y siendo el benjamín del blog me da la sensación de llevar en él desde el principio."JULITO ODIABA NAVEGAR"... Me descubro ante todos por lo que me habéis enseñado con vuestros sonidos y con vuestros silencios, y sobre todo por haber hecho que descubra un montón de cosas que jamás hubiese imaginado que estarían dentro de mí. Un besazo.

30 octubre, 2008 16:37  
Blogger batiscafo said...

Felicidades, muñeco-sin-nombre; felicidades, papá y mamá por fecundar y parir esta locura que da alas a todos los que estamos deseando volar.
Y como un cumpleaños no es cumpleaños sin celebración, propongo tomar unas birritas esta noche al salir de pintura(rápidas, eso sí, dadas las circunstancias), o unos vinos, o un champán, o un patxarán, o un orujo, o muchos orujos o muchas ojeras, que es lo que tendremos mañana. ¡He dicho!

30 octubre, 2008 16:54  
Blogger triskel said...

Míiiiiiirala, que rica. Y a los que estamos exiliados que nos den por el cúcu, ¿verdad? Mu gonito.

Endesluego... porque me voy ya a reposar este cuerpessito mío, que se ha convertío en río, que si no. Te la vas a cargar. Me vi a chivá a Bestiaparda y... y... y... Y luego vino un OFNI y se llevó volando a un toro que se enamoró de ella pensando que era la Luna...

(puuffff... me piro... que día, Madre... que día...)

30 octubre, 2008 19:09  
Blogger batiscafo said...

Tranquilo, Triskel, que ese cuerpessito no s´ha perdío ná: Por una vez, esta panda taraos no han dao señales de vida, así que estamos Nube y yo dándole salida al DYC (somos asína de llanos), ¡que te digo yo que este blog no se queda sin su cumpleaños! Vente pa Becerrril el finde que viene, y nos comemos ese pedazo tarta de fresa chorreante. Dicen los entendidos que todos los santos tienen su novena.

31 octubre, 2008 00:18  
Blogger triskel said...

Si el tiempo no lo impide, subiré pal finde del 15, para hacer negocios con Nubeblanca, entregar alguna cosilla que os debo y comer esa delicia de tarta. Yo llevo las mediasnoches...:-))

Esto no puede quedar sin una celebración en condiciones.

31 octubre, 2008 15:30  
Blogger batiscafo said...

Perdona, guapito de cara, te dije el finde que viene (8 y 9 nov.); el siguiente no vale, porque la menda no está. Y aquí no se celebra cumple que valga sin el personal al completo.

03 noviembre, 2008 02:26  
Blogger lala said...

Siento poner la nota agridulce en esta tarta de cumpleaños.

Suelo relegar al pasado todo lo que me causa dolor, incluida la gente que quiero.
Hoy Peggy me ha recordado que con esto, a su vez, provoco desconcierto y dolor en los que me rodean. Sólo quería que supiérais que os sigo, os leo y os quiero.

Muchísimos besos

06 noviembre, 2008 23:16  

Publicar un comentario

<< Home