Ajá! El viejo truco del Montañero Olvidadizo: cuando vas a abrir tu latita de fabada Litotal, después de un largo día de ascensos, niebla y calamidades, y descubres con desolación que te has dejado el abrelatas en la mesa de la cocina, lo único que hay que hacer es buscar un poco de ayuda babosa... ¡ÑASKA, ÑASKA, ÑASKA...! ...y ya tienes tu fabada lista, ¡y además con caracoles!
Arratsalde on! ...y ¿de dónde iba a ser, pues? ¡Anda la hostia, si no sería vasco, no conocería los Iturri, pues! Iturríete, pero después de los espárragos se trincó el patxarán, pues! ¡Majo caracol, eh?
La pregunta es... ¿dónde se guardan esos caracoles cuando vas al monte? ¿en el bolsillo? No hay cojones, pues (además es literal, salvo que sean cojones vascos, pues) Te despiertas en esqueleto, la hostia. ¡Que majo el "pirañacol" ese!
5 Comments:
Ajá! El viejo truco del Montañero Olvidadizo: cuando vas a abrir tu latita de fabada Litotal, después de un largo día de ascensos, niebla y calamidades, y descubres con desolación que te has dejado el abrelatas en la mesa de la cocina, lo único que hay que hacer es buscar un poco de ayuda babosa...
¡ÑASKA, ÑASKA, ÑASKA...! ...y ya tienes tu fabada lista, ¡y además con caracoles!
Ese caracol...¿es vasco, pues?
Arratsalde on!
...y ¿de dónde iba a ser, pues? ¡Anda la hostia, si no sería vasco, no conocería los Iturri, pues! Iturríete, pero después de los espárragos se trincó el patxarán, pues! ¡Majo caracol, eh?
La pregunta es... ¿dónde se guardan esos caracoles cuando vas al monte? ¿en el bolsillo? No hay cojones, pues (además es literal, salvo que sean cojones vascos, pues)
Te despiertas en esqueleto, la hostia. ¡Que majo el "pirañacol" ese!
No podía ser de otra forma. Tenía que ser tuya, por la foto y por su contenido. Soy un hacha!!
Publicar un comentario
<< Home