11 febrero, 2009

DE CAÑAS CON PACO PANCETA (Francis Bacon pa los que sepan extranjero)




Atención, atención:

Se hace saber...que el domingo 22 tendrá lugar un viaje cultural a la capital del reino con el sano fin de combinar cultura y vicio (como siempre).

La excursión saldrá a las 9,30 de "El Tomillar" con destino Museo del Prado. Se visitará la exposición de Paco y a continuación se procederá a revisar si las tabernas aledañas siguen en condiciones.

Interesados depositar su "Sí" aquí.
Se ruega puntualidad y muda limpia, por lo que pudiera pasar.

Firmado: la DECUTO (Delegación Cultural del Tomillar)

6 Comments:

Blogger Nemo said...

Uyyyyyyysssss...qué pinta tan apetitosa.
Yo me apuntaría a ver unos torreznillos, degustar una paleta de pintor, dibujar unos calamares en su tinta, saborear una ensalada barroca y acabar en el café de los Artistas...pero aún no sé si este fin de semana me espera un atracón de patatas, cestos de naranjas, cajas de pescado y magdalenas; y tanto zampa-zampa puede ser perjudicial para la salud.
Dejémoslo en manos del Destino caprichoso. Si mi estómago aguanta el trote y no se me estraga con tanto tragar, allí estaré...
Y, si no, pues "almax" al canto, que el sueño del atracón produce monstruos.

11 febrero, 2009 18:32  
Blogger batiscafo said...

Querido "almax cántaro", te recuerdo que estamos todavía a día 11. Te da tiempo a atracarte y a digerirrrrr.

11 febrero, 2009 22:35  
Blogger Nemo said...

Anda, leches! Pero si me acabo de dar cuenta de que es el OTRO fin de semana!!
Pues a ese sí que no puedo... voy a estar en Duruelo buscándome a mí mismo; hace tiempo que me perdí y todavía no me encontrao, junto con una tijeras pequeñas, la cartilla de vacunación de Matilde, mi flauta Hohner de madera, la camiseta del equipo de balonmano y el dildo con forma de puñ..

¡Ea, que no puedo, leches!

11 febrero, 2009 22:40  
Blogger batiscafo said...

Pues espero que te encuentres y que te reconozcas y que te aceptes y que te gustes y que te quedes a gustito.(Ojo con la Hohner, no sea que te traigas detrás un reguero de ratoncitos).
¡Suerte y al toro!

12 febrero, 2009 22:54  
Blogger lapalo said...

Pos yo no se que decir...a favor, osase, sí mapunto:que me gusta la panceta, a más a más con una guía experta en trazados , pinceladas, perpectivas y más zarandajas. Y que lo de las cañas, en fín, sin comentarios. Pero ahí está el problema: Parece que el Cañas oficial tiene duelo a muerte con Peggy de purrusalda y asado el sábado. Digo yo que será al mediodia, pero los daños colaterales....y que el domingo tengo ensayo. Bueno pues no sé que decir. ¿Está claro?

16 febrero, 2009 21:27  
Blogger Elena Ospina said...

Ya me montaré la excursión de galapagar...
Llevaremos bocadillos de Panceta

01 marzo, 2009 20:20  

Publicar un comentario

<< Home