23 febrero, 2009

Y me defiendo




"Además, en última instancia, en España el meteorólogo no es responsable de la descoordinación de las administraciones públicas –un plural significativo, que por sí solo indica el desmadre–, de la cínica desvergüenza y cobardía de ministros y políticos, de la falta de medios informativos adecuados, de los intereses coyunturales del sector turístico-hotelero, de la codicia de los constructores ladrilleros y sus compinches municipales, ni de nuestra eterna, contumaz, inmensa imbecilidad ciudadana" extraido de la columna Patente de Corso de Arturo Pérez-Reverte del XL Semanal.

La columna completa en mi blog o en la página del Semanal.

4 Comments:

Blogger bestiaparda said...

Toma ya! Cómo mola ese "piedrómetro". Resistente, fiable, barato ¿qué más se puede pedir? Pues que sea más "transportable" coño. Aunque, si te lo quieres llevar al monte, en realidad sólo necesitas la cuerda ja, ja.
Putos meteorólogos, tinen la culpa de todo en este mundo. Mal rayo os parta (... "mal rayo", ¿lo coges? ...lo siento, estoy espeso)

23 febrero, 2009 11:33  
Blogger lapalo said...

Estupendo piedrómetro.Propongo hacer uno a partir de este boceto y ponerlo en la entrada del pueblo. O mejor, en la base de todos los menhires que adornan las entradas de nuestro pueblo. ¿Sabiais que Obelix nación en Becerril?. Ozo...haber estudiao.

23 febrero, 2009 11:33  
Blogger batiscafo said...

¡¡GENIAL!!! ¿Cómo lo has hecho?
Añado (con la venia):
-Se ve mal la piedra: hay niebla.
-No se ve hasta que ¡zás! te la tragas: hay muuuucha niebla.

23 febrero, 2009 13:16  
Blogger Met said...

Podriamos ser los primeros productores de meteopiedrometros del mundo, y así hacernos ricos y comer de una vez algo en condiciones, porque estareis conmigo ¡vaya mierda de purrufalda y asado de canela con cerdo del sabado!

24 febrero, 2009 09:00  

Publicar un comentario

<< Home